El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Haifa y sus alrededores.
En los fantásticos itinerarios de MSC Cruceros en el Mediterráneo, Haifa es la puerta de entrada para descubrir el esplendor de las ciudades de Israel, como Jerusalén, así como lugares fascinantes llenos de historia como Belén. Cruzá de caminos entre el este y el oeste, es un cruce crucial para los nuevos comercios de la Ruta de la Seda.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Jerusalén y Belén
• Los Jardines Bahá'í en el Monte Carmelo
• Descubrimiento de Galilea
La ciudad israelí de Jerusalén y la pequeña ciudad palestina de Belén están listas para ser descubiertas en una Excursión de MSC Cruceros. Después de un viaje panorámico en autobús a la Ciudad Santa, visitarás algunos de los sitios más importantes del mundo. Caminando por el casco antiguo de Jerusalén, admirá la Puerta de Jaffa, la "Vía Dolorosa", la Iglesia del Santo Sepulcro y el antiguo Muro Occidental. A continuación, dirigite a Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, el lugar de nacimiento de Jesucristo.
Realizá una excursión de MSC Cruceros a los hermosos Jardines Bahá'í, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este paraíso hortícola envuelve el Santuario del Báb, una estructura religiosa con cúpula dorada decorada con 12.000 mosaicos de escamas de pescado. Echá un vistazo a diecinueve terrazas que se extienden por la ladera norte del Monte Carmelo, ¡los jardines colgantes más extensos del mundo! Disfrutá de la vista panorámica desde la terraza superior a través de jardines llenos de palmeras y aguas turquesas. A continuación, cruce la bahía hacia Akko, una ciudad histórica en la región norte donde explorará un bazar atmosférico y antiguos pasajes de adoquines. Descubrí las salas de los cruzados, la mezquita de Al Jazzar y Khan el-Umdan (posada de los pilares).
Descubrí todas las vistas de Tierra Santa ubicadas alrededor del Mar de Galilea, el lago de agua dulce más grande de Israel ubicado cerca de los Altos del Golán. El recorrido comienza con un corto viaje en coche a Nazaret, el lugar de nacimiento y hogar de la infancia de Jesús según el Nuevo Testamento. Dentro de la ciudad, visitá la Basílica de la Anunciación, una iglesia construida en el sitio donde Gabriel anunció el nacimiento de Jesús. A continuación, visitá las ruinas del casco antiguo de Carpenaum, hogar de la sinagoga donde Jesús enseñó y oró el sábado. Para finalizar esta ineludible excursión MSC, visitá Tagbha y suba al Monte de las Bienaventuranzas, la colina desde donde Jesús pronunció su “Sermón de la Montaña”.