Haifa

Los Jardines de Bahaí en el Monte Carmelo
Monasterio Carmelita de Stella Maris
La burbujeante ciudad de Tel Aviv

Busca tu crucero por el Mediterráneo

Haifa

Donde las tres grandes religiones monoteístas se encuentran

Durante un crucero MSC por el Mediterráneo, Haifa, un amplio puerto situado al norte de Israel, es el punto de partida ideal para realizar excursiones de gran interés, especialmente si quieres profundizar en tus conocimientos sobre estas tres grandes religiones durante tu viaje.

En Israel, las tres Religiones del Libro, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, se encuentran en cada rincón. MSC Cruceros ofrece, por ejemplo, un tour por los lugares descritos en la Biblia. Después de visitar lugares como Belén, Nazaret, Caná y Jerusalén, podrás decir que has pisado la misma tierra que los profetas, que los discípulos de Jesús y que los conquistadores árabes.

O, si estás más interesado en la historia y no te preocupa cansarte un poco, una excursión a Masada te llevará a la cima de la montaña donde los judíos opusieron por última vez resistencia a los romanos. Cuando atraques en Haifa durante tu crucero, también tendrás la oportunidad de admirar la naturaleza de Israel en su estado más extremo. A poca distancia de Masada hay un lago sin salida al mar cuya agua es tan salada que se ha ganado el nombre de Mar Muerto.

En el Parque del Monte Carmelo, por otro lado, hay recorridos que serpentean entre las bellezars naturales de Oriente Medio, bosques, yacimientos arqueológicos y lugares sagrados. Un crucero por el Mar Mediterráneo ofrece excursiones imprescindibles de interés tanto natural como histórico y con tiempos menos exigentes; desde Haifa, con otra excursión MSC, podrás llegar a la burbujeante ciudad de Tel Aviv.

Está considerada, y con razón, la ciudad más moderna de Israel, no solo por sus rascacielos sino por su estilo de vida. Durante un cómodo tour a bordo de un autobús que te llevará a recorrer el casco antiguo de la ciudad, también podrás admirar el legado arquitectónico de Tel Aviv, que data de inicios del siglo XX.

Qué ver en Haifa

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Israel

Bienvenidos a Tierra Santa
Bienvenidos a Tierra Santa

Unas vacaciones en Israel dejan huella. Hay tantos lugares interesantes que ver en Tierra Santa que todos tus deseos quedarán satisfechos. Naturaleza, historia, tradición, religión, relax en la playa, submarinismo, trekking... no hay un solo elemento de la lista “cosas que hacer en vacaciones” que no puedas encontrar aquí.

En todas sus regiones, desde Galilea, en el sur, conocida como la Suiza de Israel, hasta el monte Hermón, en el norte, y el valle de Jezreel, el lugar bíblico del Apocalipsis, encontrarás una gran variedad de oportunidades. Puedes empezar por visitar los lugares asociados a la vida de Cristo con una visita a la Iglesia de la Natividad de Belén y luego a la basílica de la Anunciación de Nazaret.

En su laberinto de callejuelas, que es mejor afrontar con calma, encontrarás antiguas iglesias de todas las épocas, a menudo reconstruidas integrando elementos bizantinos o de la época de las Cruzadas.
No te pierdas la excursión a Acre, el pueblo en el que se asentaron los Caballeros Templarios y en el que aún permanece su huella.
O a Akko, donde las olas del Mar Mediterráneo rompen contra la majestuosa muralla de la ciudad.

En cambio, la ciudad más mundana, fiestera y turística es Tel Aviv, la más moderna de las ciudades israelíes, activa las 24 horas del día. No te olvides de visitar el desierto de Judea, un territorio rocoso y árido que se abre al espectacular Mar Muerto.