El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Casablanca, Marrakech y Rabat.
Casablanca, una impresionante ciudad portuaria en la costa mágica de Marruecos, es un destino de MSC Cruceros en el Mediterráneo. Descubrí la arquitectura
mauresca, las playas atractivas y la colorida medina vieja. El Mausoleo de Mohammed V, un cuadrado de significado simbólico, resplandece con palmeras y una majestuosa fuente. Más allá del puerto, dos ciudades extraordinarias esperan su descubrimiento: la vibrante Marrakech y la hermosa Rabat.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Mezquita de Hassan II
• Marrakech
• Rabat
Te espera una aventura encantadora, en una Excursión MSC Cruceros, a través de la bulliciosa ciudad de Casablanca. Disfrutá de un recorrido panorámico por calles y plazas antes de detenerse en un auténtico mercado del distrito de Habous. Visitá la Catedral de Notre Dame de Lourdes y la Mezquita Hassan II, la mezquita más grande de África. Descansando en una península con vista al Atlántico, admirá las espectaculares vistas al mar y la excelente artesanía arquitectónica.
Visitá Marrakech en una excursión de MSC Cruceros, una ciudad imperial marroquí conocida como la 'Perla del Sur'. Aquí, descubrirás las Tumbas Saadianas decoradas de forma ornamentada y el fascinante Palacio de la Bahía del siglo XIX. Después, visitá la emblemática plaza del mercado de Marrakech, Jemaa el-Fnaa. Este sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO está repleto de comerciantes, artistas, restaurantes, puestos de comida, encantadores de serpientes, narradores y artistas de henna.
Visitá el pintoresco Rabat, la capital de Marruecos, en una excursión de MSC Cruceros, una ciudad conocida por su fuerte real de la era bereber, el patrimonio colonial e islámico francés y la ciudadela histórica. Tu visita guiada comienza en la plaza Place Mechouar, construida a finales del siglo XIX. Desde aquí, visitarás la Torre Hassan, un minarete icónico en la orilla del río Bu Regreg. Descubrí el elegante mausoleo de Mohammed V, el lugar de descanso del rey marroquí. Finalmente, relajate en los esmeraldas jardines andaluces de la Kasbah de los Udayas.