El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Lisboa y sus alrededores.
Visitá Lisboa en un itinerario de MSC Cruceros en el Mediterráneo y explorá una de las ciudades más antiguas del mundo y la segunda capital europea más antigua después de Atenas.
Aún no se ha globalizado y sus catedrales con cúpulas blancas y callejones empedrados lo hacen esencialmente portugués.
Como la única ciudad capital en la costa atlántica, Lisboa también es notablemente económica: la comida, la bebida y el entretenimiento ofrecen una relación calidad-precio excepcional.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• La impresionante torre de Belem
• Tranvías a la antigua
• Lisboa por tierra y agua
La emblemática torre de Belem, es el monumento más reconocible de Lisboa y posiblemente de Portugal. Construido como una entrada y fortaleza ceremonial cuando Portugal tenía un imperio global, espectacularmente no pudo defender la ciudad. En 1580 cayó ante las fuerzas invasoras españolas en solo unas horas y las fuerzas francesas lo ocuparon en la Guerra de la Península. Ha sido una prisión, un faro y un centro de aduanas y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asegurate de ver los pozos donde fueron arrojados los prisioneros y la gárgola de rinoceronte del siglo XVI.
Los antiguos tranvías de Lisboa son exclusivos de la ciudad y han existido por generaciones. Los tranvías son a la vez una atracción turística y una forma confiable para que los viajeros viajen por la ciudad de Lisboa. Subí al tranvía en la plaza Martim Moniz y dirigite hacia las colinas de Lisboa. En el camino, admirá el casco antiguo, pasando el barrio de Graça y el distrito de Alfama. Finalmente, llegarás al punto más alto del mirador de Portas do Sol, con encantadoras vistas de la metrópoli y el río Tajo.
Explorar Lisboa por tierra y agua es una experiencia sin igual en la capital de Portugual. Esta Excursion de MSC Cruceros te ofrece la oportunidad de abordar una embarcación anfibia que puede navegar en el agua y viajar por tierra. El recorrido comienza primero en tierra y cubre los principales puntos de referencia, como la Praça do Comércio, la Praça do Rossio, la Avenida de la Libertad y la Plaza Marquês de Pombal. El recorrido continúa en el agua y se embarcará en un viaje de 30 minutos a lo largo del río Tajo. Mientras navegás por el río, admirá el pintoresco horizonte desde una perspectiva junto al agua.