Hamburgo

Speicherstadt: la ciudad del almacén

Hamburgo por tierra y mar

Lübeck

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Hamburgo

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Hamburgo.

Hamburgo, Alemania es un importante puerto europeo en el río Elba, que une Europa continental y Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con magníficos edificios con vistas al puerto, numerosos canales y Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Speicherstadt: la ciudad del almacén
• Hamburgo por tierra y mar
• Lübeck  

Speicherstadt es el complejo de almacenes más grande del mundo, que abarca un área de 630,000 metros cuadrados. Construido entre 1883 y 1927, alberga edificios notables de ladrillo neogótico, incluidos museos. Explorá su laberinto de callejones, canales y puentes en una Excursión MSC Cruceros, donde aprenderás más sobre este famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y su arquitectura de fama mundial.  

Hamburgo es famoso por sus elegantes bulevares, edificios señoriales y parques de color verde esmeralda. En una excursión de MSC Cruceros disfrutarás de un impresionante recorrido por los canales, la orilla del río y otros lugares fascinantes de la ciudad. Comenzá con un viaje cautivador a través de HafenCity y Speicherstadt, el histórico barrio de almacenes. A continuación, admirá las vías fluviales de Hamburgo en barco y las magníficas vistas de su horizonte. Descubrí el Ayuntamiento, el parque botánico Planten un Blomen, la moderna zona de Jungfernstieg y la emblemática Iglesia de San Miguel. Una vista de las casas del siglo XVII en la Krameramtsgasse cierra este encantador recorrido.  

Lübeck, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una encantadora ciudad antigua a orillas del río Trave, caracterizada por su notable arquitectura gótica. Realizá una excursión escénica de MSC Cruceros a uno de los puertos más bellos de Alemania, donde descubrirás elegantes callejones, patios y los restos de un desarrollo medieval. Admirá el famoso Holtenstor (Puerta de Holsten), el Hospital del Espíritu Santo y el órgano mecánico más grande del mundo en la Iglesia de Santa María. Finalmente, disfrutá de un delicioso almuerzo alemán antes de regresar a Hamburgo.

Qué ver en Hamburgo

Descubrí nuestras excursiones

    LLEGAR AL PUERTO Y ESTACIONAR

    ¿Navegando a bordo de MSC Preziosa o del MSC Orchestra?

    Si estás navegando a bordo de  MSC Preziosa el barco amarrará en el Centro de Cruceros Steinwerder de Hamburgo, mientras tanto si estás navegando a bordo de MSC Orchestra el barco amarrará en el Centro de Cruceros Altona.


    Hace click debajo para leer toda la información para llegar a la terminal del puerto y estacionar.

    ¿Navegando a bordo de MSC Preziosa o del MSC Orchestra?

    Alemania

    En la ruta de la Liga Hanseática
    En la ruta de la Liga Hanseática

    Hoy en día, unas vacaciones por el norte de Alemania te van a dar la oportunidad de conocer una región con un encanto camprestre.

    Si excluimos la agitada ciudad portuaria de Kiel, su capital, el territorio no sufrió la explotación urbanística y vas a poder disfrutar de la agradable costa báltica llena de fiordos, de la costa occidental, salvaje y acariciada por el viento y de unos cielos color pastel que cautivaron la imaginación de muchos artistas. Incluso Lübeck lleva su historia con ligereza. Claro que su historia posee la riqueza y la complejidad de las novelas de su hijo predilecto, Thomas Mann. Sin embargo, Lübeck es una de las ciudades más antiguas y enigmáticas de Alemania, con un legado y un sentido del valor cultural fuertemente influenciados por los acontecimientos que durante siglos la mantuvieron atada a la Liga Hanseática.

    Una vez que hayas visitado los centros culturales de Hamburgo y Lübeck, unas vacaciones por Schleswig-Holstein durante tu crucero MSC por el Norte de Europa van a ser de pura naturaleza. Por un lado, Schleswig, con sus playas de fina arena y dunas cubiertas de espinosos espartos, faros de rayas, puertos comerciales, profundos fiordos y un clima cambiante, y por otro, Holstein, típicamente nórdica.