Warnemünde

Un famoso resort costero alemán
Las cafeterías y tiendas de Am Strom
Una larga playa en el mar Báltico

Buscá tu crucero por el Norte de Europa

Warnemünde

Dunas plateadas

El barrio de Warnemünde, en Rostock, es un destino vacacional costero muy famoso en Alemania que vas a poder visitar durante tu crucero MSC por el Norte de Europa.
En la desembocadura del río Warnow, en el mar Báltico, Warnemünde te va a sorprender con sus villas, sus hoteles y su gran playa blanca y plateada. Su corazón es Am Strom, el barrio situado junto al puerto. Allí, las casas de los antiguos capitanes y marineros fueron transformadas en cafeterías y tiendas. Las excursiones de tu crucero te van a permitir continuar hacia Schwerin.

Rodeada por lagos y con un castillo de cuento de hadas que va a dar rienda suelta a tu imaginación, la ciudad te va a sorprender por su arquitectura y su ambiente de capital histórica. La excursión va a continuar hacia Lübeck, una de las pocas ciudades de la costa norte de Europa que conserva su gloria medieval.

Capital de la Liga Hanseática durante más de dos siglos, Lübeck era una de las ciudades más ricas y poderosas de Europa, la Venecia del mar Báltico. Su opulencia comercial se refleja en su arquitectura: allí vas a poder admirar desde el Rathaus más antiguo de Alemania hasta las iglesias con los campanarios más altos del país o las mansiones de los comerciantes.

En 1987, Lübeck se convirtió en la primera ciudad del Norte de Europa en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para terminar, no podés irte sin visitar la cosmopolita Berlín, la ciudad más grande y animada de Alemania. Entre los principales monumentos de Berlín se encuentra la Puerta de Brandeburgo. Situada junto al Reichstag, la sede del Parlamento alemán, la puerta de Brandeburgo, cuyo diseño imita el estilo de la Acrópolis de Atenas, fue construida a modo de arco del triunfo en 1791 y poco después se convirtió en el símbolo de la Alemania unida.

Junto a la puerta de Brandeburgo se encuentran los jardines de Pariser Platz, que se extienden hacia la amplia y arbolada avenida Unter den Linden (literalmente, “bajo los tilos”), rodeada por tiendas y cafeterías.

Qué ver en Warnemunde

Descubrí nuestras excursiones

8 resultados encontrados

  • BERLÍN

    VISITA A LA CIUDAD

    WAR02

    Los lugares más destacados de Berlín nos esperan en esta excursión de todo el día a la capital de Alemania, que empezará con un recorrido de tres horas en autocar por el hermoso paisaje del norte del país. Tras encontrarnos con nuestro guía continuaremos hacia el Palacio de Charlottenburg, un enorme complejo barroco-rococó construido en los S. XVII – XVIII. Tras una pausa breve para tomar fotos de este majestuoso conjunto continuaremos nuestro recorrido por el oeste de Berlín recorriendo Kurfürstendamm, una de las avenidas principales de la ciudad, pasando por los restos de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, del S. XIX, y los emblemáticos grandes almacenes KaDeWe. De camino al antiguo Berlín este pasaremos por la Columna de la Victoria y la Potsdamer Platz, antes de disfrutar de algo de tiempo libre para explorar la zona de la Puerta de Brandenburgo. Durante la era comunista esta era la tierra de nadie que separaba el muro mismo de los cuarteles y torres de vigilancia; en la actualidad, esta atractiva zona se abre a los visitantes ofreciéndoles el edificio del Reichstag – sede del parlamento alemán – a un lado y el bello bulevar Unter den Linden al otro. Volveremos a reunirnos con nuestro guía en el cercano Memorial al Holocausto para poner rumbo a Bebelplatz, Gendarmenmarkt, el estremecedor Checkpoint Charlie y Alexanderplatz. Antes de regresar al puerto, también tendremos la posibilidad de ver un tramo del muro que separaba las dos alemanias. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en alemán. Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        9:30 h

      • AdultoUSD112,00Precio por persona

      • NiñoUSD79,00Precio por persona

    • BERLÍN

      VISITA A LA CIUDAD

      WAR02D

      Los lugares más destacados de Berlín nos esperan en esta excursión de todo el día a la capital de Alemania, que empezará con un recorrido de tres horas en autocar por el hermoso paisaje del norte del país. Tras encontrarnos con nuestro guía continuaremos hacia el Palacio de Charlottenburg, un enorme complejo barroco-rococó construido en los S. XVII – XVIII. Tras una pausa breve para tomar fotos de este majestuoso conjunto continuaremos nuestro recorrido por el oeste de Berlín recorriendo Kurfürstendamm, una de las avenidas principales de la ciudad, pasando por los restos de la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, del S. XIX, y los emblemáticos grandes almacenes KaDeWe. De camino al antiguo Berlín este pasaremos por la Columna de la Victoria y la Potsdamer Platz, antes de disfrutar de algo de tiempo libre para explorar la zona de la Puerta de Brandenburgo. Durante la era comunista esta era la tierra de nadie que separaba el muro mismo de los cuarteles y torres de vigilancia; en la actualidad, esta atractiva zona se abre a los visitantes ofreciéndoles el edificio del Reichstag – sede del parlamento alemán – a un lado y el bello bulevar Unter den Linden al otro. Volveremos a reunirnos con nuestro guía en el cercano Memorial al Holocausto para poner rumbo a Bebelplatz, Gendarmenmarkt, el estremecedor Checkpoint Charlie y Alexanderplatz. Antes de dirigirnos al aeropuerto, también tendremos la posibilidad de ver un tramo del muro que separaba las dos alemanias. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en alemán. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles. La excursión terminará en el aeropuerto de Berlín para aquellos que desembarquen para tomar aviones a partir de las 18:00 h. El tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Esta visita se reserva únicamente a bordo.
      • Largo trayecto en autobús

      • Excursión accesible para huéspedes con movilidad reducida - Los huéspedes que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles a subir al autobús. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Informen cuanto antes al personal de la Oficina de excursiones para que les ayuden a organizar los detalles.

      • Duración
        9:30 h

      • AdultoUSD112,00Precio por persona

      • NiñoUSD79,00Precio por persona

    • BERLÍN A NUESTRO AIRE

      VISITA A LA CIUDAD

      WAR05

      Esta excursión para viajeros de espíritu independiente empieza con un viaje de 3 horas con destino a la capital de Alemania: Berlín. La tres horas de viaje en autobús por el hermoso paisaje nos permitirá planificar nuestro propio itinerario por la ciudad. A la llegada a la capital recibiremos un mapa de la ciudad, y, armados con él, nos lanzaremos a nuestra aventura urbana: podremos admirar la Potsdamer Platz o el estremecedor Checkpoint Charlie y Alexanderplatz. ¡Esta excursión nos permite crear nuestra propia experiencia alemana! Solo tenemos que asegurarnos de estar en la Puerta de Brandenburgo puntualmente para tomar el autobús que nos devolverá a Warnemünde y al barco. Nota: los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
      • Plazas limitadas

      • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

        Nivel de dificultad
        Intermedio

      • Duración
        4:30 h

      • AdultoUSD89,00Precio por persona

      • NiñoUSD65,00Precio por persona

    • CIUDAD HANSEÁTICA DE LÜBECK

      VISITA A LA CIUDAD

      WAR04

      Nuestra escala en Warnemünde nos sirve de trampolín hacia una de los tesoros culturales de Alemania del norte: Lübeck, ciudad histórica de la liga Hanseática situada a orillas del Mar Báltico. Tras un trayecto de dos horas en autocar por el plácido paisaje del norte de Alemania nos reuniremos con nuestro guía para iniciar el recorrido por esta hermosa ciudad, con un casco medieval magníficamente conservado que le ha valido el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Lübeck sigue ofreciéndonos numerosas huellas de su época como Reina de la Hansa, entre el S. XI y el S. XVII: preciosas callejuelas flanqueadas de señoriales edificios y jardines; la imponente Puerta de Holsten; las siete torres de sus cinco iglesias; el Hospital del Espíritu Santo, del S. XIII; y la iglesia de Santa María, del S. XIII-XIV, que cuenta con el órgano mecánico más grande del mundo. También podremos admirar el edificio del ayuntamiento, del S. XIV-XV, antes de cambiar de tercio y dirigirnos a la casa Niederegger, donde investigaremos el exquisito arte de la elaboración del mazapán, una dulce especialidad de la ciudad. A continuación tendremos algo de tiempo libre para seguir explorando la ciudad a nuestro aire o continuar la investigación gastronómica en uno de los acogedores cafés y restaurantes de la zona (no incluido en el precio de la excursión), antes de iniciar el regreso en autocar a Warnemünde y al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en alemán. Esta excursión implica caminar bastante (aprox. 2,5 horas) por terrenos irregulare y no resulta indicada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas.
        • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

          Nivel de dificultad
          Intermedio

        • Duración
          7 h

        • AdultoUSD95,00Precio por persona

        • NiñoUSD69,00Precio por persona

      • CUENTO DE HADAS EN SCHWERIN

        VISITA A LA CIUDAD

        WAR03

        A una hora de autocar al sur de Rostock nos aguarda una oportunidad única de vivir un verdadero cuento de hadas a la alemana, en la idílica ciudad de Schwerin, a la orilla del plácido lago del mismo nombre, en el estado de Mecklenburg-Vorpommern. Tras reunirnos con nuestro guía en Schwerin caminaremos por las antiguas callejuelas del centro hasta la impresionante catedral gótica de ladrillo y los preciosos edificios que rodean el mercado. Podremos admirar el antiguo ayuntamiento y el “edificio nuevo”, construido en el S. XVIII sobre pilares del S. XIV. Continuaremos nuestro paseo hacia el fantástico castillo Schwerin, hermosamente posado en una isla del lago Schwerin, rodeado de suntuosos jardines. Un paseo por esta maravillosa reconstrucción historicista romántica, que data principalmente del S. XIX, y por los extraordinarios jardines que la rodean, uno de estilo inglés y otro de estilo barroco francés, nos permitirá protagonizar nuestro propio cuento de hadas durante un rato. De vuelta al centro de Schwerin tendremos algo de tiempo libre para explorar por nuestra cuenta o sentarnos a disfrutar de la deliciosa gastronomía local (no incluido en el precio de la excursión) antes de iniciar el regreso a Warnemünde y al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en alemán. Esta excursión implica caminar bastante (aprox. 3 horas) y no resulta indicada para personas con problemas de movilidad. Todos los sitios son accesibles para usuarios de sillas de ruedas. Los usuarios de sillas de ruedas deberán ir acompañados por una persona que pueda ayudarlos a subir y descender del autocar. Rogamos a dichos pasajeros que utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampas. Asimismo, les rogamos que informen cuanto antes al personal de la Oficina de Excursiones del barco para que los ayuden a organizar los detalles.
          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            6 h

          • AdultoUSD79,00Precio por persona

          • NiñoUSD55,00Precio por persona

        • INTRODUCCIÓN A ROSTOCK aprox. 4 horas y media

          VISITA A LA CIUDAD

          WAR01

          Dejaremos el puerto para embarcar en un barco que nos llevará a la hermosa ciudad hanseática de Rostock; un trayecto en el río de una hora nos permitirá disfrutar del paisaje. Tras nuestra llegada a Rostock en autocar empezaremos nuestro paseo guiado por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Pasando por las encantadoras casas tradicionales que adornan el barrio antiguo, nos dirigiremos a la iglesia de Santa María que data del S. XIII. Tras la visita continuaremos a la puerta Kröpeliner, de alrededor de 1900, al señorial ayuntamiento, del S. XIII. Pasaremos también por la universidad de Rostock, fundada en 1419 y el monasterio franciscano de la Santa Cruz, del S. XIII. Es muy probable que el recorrido a pie nos despierte la sed, lo que nos vendrá de perlas para la sesión de cata de cervezas que nos espera en una cervecería local, donde podremos probar algunas de las deliciosas cervezas típicas alemanas. La excursión finalizará con un plácido trayecto de media hora en autocar, de regreso al barco. Nota: la disponibilidad de guías de habla hispana es limitada. En caso de que no haya disponibilidad de un guía en español, la excursión se ofrecerá únicamente en alemán. Esta excursión no resulta indicada para personas con problemas de movilidad o usuarios de sillas de ruedas. En la Iglesia de Santa María solo se permiten cámaras sin flash. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
          • Cata incluida

          • Plazas limitadas

          • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Intermedio

          • Duración
            4:30 h

          • AdultoUSD69,00Precio por persona

          • NiñoUSD52,00Precio por persona

        • PANORÁMICA DE HAMBURGO Y TRASLADO AL AEROPUERTO

          VISITA A LA CIUDAD

          WAR07D

          Acompáñanos a descubrir la elegante Hamburgo, la segunda metrópoli de Alemania. Un trayecto de dos hora y media en autocar por el frondoso paisaje alemán nos llevará hasta esta ciudad, que recorreremos primero en autocar para poder admirar sus principales atracciones. Veremos el señorial ayuntamiento, visitaremos la impresionante Iglesia de S. Miguel y pasearemos por la encantadora Krameramtsgasse, una histórica calle del S. XVII en la que es fácil imaginar cómo era la vida de la ciudad por aquel entonces. Pasaremos también los lagos artificiales del Alster y por el “Speicherstadt”, el antiguo barrio de los almacenes, con sus pintorescos canales. Tendremos tiempo para comer algo por nuestra cuenta (no incluido en el precio de la excursión) antes de despedirnos de la ciudad y de nuestro guía y poner rumbo al aeropuerto de Hamburgo. Nota: la excursión terminará en el aeropuerto para tomar aviones a partir de las 18:00 h; el tiempo programado para la excursión incluye el traslado al aeropuerto. Excursión disponible únicamente a bordo. En las iglesias solo se permiten cámaras sin flash. Se recomienda ir vestido con ropa adecuadamente recatada para visitar lugares de importancia religiosa.
          • Largo trayecto en autobús

          • Puede incluir un número limitado de escalones, superficies irregulares y/o periodos de pie

            Nivel de dificultad
            Sencillo

          • Duración
            9 h

          • AdultoUSD109,00Precio por persona

          • NiñoUSD79,00Precio por persona

        • PASEO POR WARNEMUNDE

          VISITA A LA CIUDAD

          WAR07

          Te invitamos a descubrir la hermosa ciudad costera de Warnemünde! Tras desembarcar del barco, encontraremos a nuestro guía que nos llevará en un itinerario para descubrir los lugares turísticos de la ciudad. Pasaremos por “Alte Strom”, la antigua entrada a la ciudad portuaria de Rostock, convertido, hoy, en un agradable paseo marítimo. Podremos admirar las antiguas casas de pescadores, los numerosos cafés y el viejo faro construido en 1897. Durante el paseo de aprox. 2 horas, nuestro guía explicará la historia de la ciudad y nos enseñará algunos de los sitios de mayor interés turístico: “Kurhaus”, por ejemplo, un interesante edificio construido en estilo art deco. Tras el paseo guiado, podremos decidir si regresar al barco con el guía enseguida o quedarnos en “Alte Strom” para hacer compras o disfrutar de un café (no incluido en el precio del viaje). Nota: esta excursión no está recomendada para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
            • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

              Nivel de dificultad
              Intermedio

            • Duración
              2:30 h

            • AdultoUSD29,00Precio por persona

            • NiñoUSD25,00Precio por persona

          Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


          Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

          Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

          Cómo llegar al puerto

          Puerto de Warnemünde

          Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto.

          Terminal de Cruceros

          Warnemünde   
          Am Passagierkai 3
          18119 Rostock-Warnemünde

          Cómo llegar al puerto

          • En auto

            La terminal de cruceros se encuentra a 25 minutos en auto del centro de la ciudad de Rostock, junto a la ruta estatal B103 de Warnemünde y la terminal de cruceros
            En auto

            Información del estacionamiento

            PARKEN UND MEER
            WARNEMUNDE - SHUTTLE Parking 
             
            Dirección: Handelsstrasse 4, 18069 Rostock 
            Tel: +49 381 / 877 33 285 
             
            PARKEN UND MEER 
            WARNEMUNDE -VALET Parking
             
            Dirección: Am Passagierkai 3, 18119 Rostock-Warnemünde 
            Tel: +49 381 / 877 33 285 
            • Al llegar al puerto de Warnemünde, (Passagierkai) dirigite al punto de retiro de equipaje fuera de la terminal de cruceros, el personal del estacionamiento te va a estar esperando para cuidar de tu auto
            • Al final de tu crucero vas a poder retirar tu vehículo en el mismo lugar donde lo dejaste.
            Reservá tu estacionamiento con MSC Cruceros

            park_and_cruise_logo  


            SHUTTLE Parking 

            VEHÍCULO DÍAS TARIFAS
            Utilitario 8 89€
            Utilitario 12 119 €
            Utilitario 15 129 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 8 89 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 12 119 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 15 129 €
            Caravana 8 109 €
            Caravana 12 139 €
            Caravana 15 149 €

            VALET Parking

            VEHÍCULO días TARIFAS
            Utilitario 8 109€
            Utilitario 12 119 €
            Utilitario 18 149 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 8 109 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 12 139 €
            Todoterreno (7 plazas) - Furgoneta (9 plazas) 18 149 €
            Caravana 8 129 €
            Caravana 12 159 €
            Caravana 15 169 €
          • En tren

            La Terminal de Cruceros de Warnemünde está a 25 minutos en tren del centro de Rostock. La estación de tren está a sólo 5 minutos de la terminal de cruceros Berlín está a aproximadamente 2 horas de Warnemünde en tren o colectivo.
            En tren

          Alemania

          En la ruta de la Liga Hanseática
          En la ruta de la Liga Hanseática

          Hoy en día, unas vacaciones por el norte de Alemania te van a dar la oportunidad de conocer una región con un encanto camprestre.

          Si excluimos la agitada ciudad portuaria de Kiel, su capital, el territorio no sufrió la explotación urbanística y vas a poder disfrutar de la agradable costa báltica llena de fiordos, de la costa occidental, salvaje y acariciada por el viento y de unos cielos color pastel que cautivaron la imaginación de muchos artistas. Incluso Lübeck lleva su historia con ligereza. Claro que su historia posee la riqueza y la complejidad de las novelas de su hijo predilecto, Thomas Mann. Sin embargo, Lübeck es una de las ciudades más antiguas y enigmáticas de Alemania, con un legado y un sentido del valor cultural fuertemente influenciados por los acontecimientos que durante siglos la mantuvieron atada a la Liga Hanseática.

          Una vez que hayas visitado los centros culturales de Hamburgo y Lübeck, unas vacaciones por Schleswig-Holstein durante tu crucero MSC por el Norte de Europa van a ser de pura naturaleza. Por un lado, Schleswig, con sus playas de fina arena y dunas cubiertas de espinosos espartos, faros de rayas, puertos comerciales, profundos fiordos y un clima cambiante, y por otro, Holstein, típicamente nórdica.