El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Warnemünde.
Warnemünde, ubicado en la desembocadura del río Warnow, es un atractivo complejo costero alemán con una arquitectura elegante y una hermosa playa de arena blanca. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es el punto de partida perfecto para visitar ciudades históricas y la capital cultural, Berlín.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Berlín
• Warnemünde
• Lübeck
Berlín es una ciudad de inmensa importancia cultural, arquitectónica e histórica, que ha sido testigo de un renacimiento sustancial desde la caída del Muro de Berlín. En una Excursión de MSC Cruceros, recorrerás algunos de los lugares más increíbles de la capital alemana, incluido el Palacio Charlottenburg Barroco-Rococó del siglo XVII, la Columna de la Victoria del siglo XIX y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Explorá el área alrededor de la Puerta de Brandenburgo, la aterradora "franja de la muerte" durante la época comunista. Luego, visitá el Memorial del Holocausto y el Checkpoint Charlie, antes de contemplar el Muro de Berlín.
Situado en la desembocadura del río Warnow y fundado en el año 1195, el complejo báltico de Warnemünde presenta a los visitantes un paisaje urbano muy pintoresco. Explorá este paisaje original a pie en un encantador recorrido de las excursiones de MSC Cruceros. En esta caminata de 2 horas por la ciudad, pasearás por el paseo marítimo junto a la entrada del puerto Alter Strom, literalmente Old Stream, con barcos de pesca amarrados y yates, casas antiguas, cafeterías y un faro que data de 1897. Amprenderás sobre la historia del encantador casco antiguo mientras caminas hacia Kurhaus, el edificio del spa, construido en estilo Art Deco y finalizado en 1928 de acuerdo con los planes ya elaborados en 1898. Una vez que hayas regresado al Alter Strom, También podés disfrutar de un poco de tiempo libre para hacer algunas compras.
Lübeck, con vistas al espectacular mar Báltico, es una ciudad fascinante con una arquitectura gótica significativa. Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus antiguas calles albergan muchos tesoros, incluida la poderosa Puerta Holsten de ladrillo rojo, las siete torres de las cinco iglesias de Lübeck y el Hospital del Espíritu Santo del siglo XIII. En una excursión de MSC Cruceros, visitarás la Iglesia de Santa María, hogar del órgano mecánico más grande del mundo. Al detenerse en el Café Niederegger, aprenderás sobre el arte de hacer mazapán, ¡una experiencia divertida para toda la familia!