Crucero por Ronne
Elevándose desde el Mar Báltico en la pintoresca isla de Bornholm, Ronne es una de las ciudades portuarias con más carácter de Dinamarca. Conocido por sus cielos notablemente soleados, uno puede pasear por las calles empedradas a placer o viajar más lejos para explorar el resto de la isla.
Las playas azotadas por el viento, una extravagante cultura gastronómica y vibrantes casas de entramado de madera son solo algunas de las que se ofrecen. Ronne es un destino del Norte de Europa y un tesoro sin explotar que pide ser descubierto.
Selecciona un tour verdaderamente memorable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
• Centro de la ciudad de Ronne
• La isla de Bornholm
• Cerveceria y Pueblo de Svaneke
Para aquellos que deseen alojarse cerca del puerto, el encantador centro de Ronne tiene muchas tiendas. Pasea por las calles empedradas de Gamle Stan (el casco antiguo histórico) y disfruta de bulliciosos cafés y coloridas casas.
Aventúrate más hacia el interior o a lo largo de la costa para presenciar la impresionante belleza de Bornholm. Acá, los puntos de referencia sorprendentes se encuentran con las maravillas de la naturaleza, especialmente las playas de arena blanca y las aguas cristalinas.
Descubri Hammershus, la ruina del castillo más grande del Norte de Europa, encaramada sobre un afloramiento rocoso, o visita la colección de iglesias de la isla que cuentan con antiguas piedras rúnicas y paredes curvilíneas.
Sentado a la vanguardia de la cultura gastronómica de Dinamarca, Bornholm sirve diversas comidas y bebidas. Desde ahumaderos rústicos hasta restaurantes con estrellas Michelin, hay una opción gastronómica para todos.
En el sublime pueblo costero de Svaneke, compra artesanías de alfareros, pintores, sopladores de vidrio y escultores que han hecho su hogar en la ciudad. Después, sacie su sed con una cerveza bien merecida en la icónica cervecería local.
Ubicado en un antiguo puesto comercial, tendrá la oportunidad de conocer al Maestro Cervecero que lo llevará a una visita guiada. Proba una degustación curada de las cervezas artesanales del sitio antes de disfrutar de un paseo panorámico de regreso al puerto.