Cruceros por Skagen

Iglesia enterrada
La casa de Anna y Michael Ancher y el Museo de Arte Skagen
Castillo Voergaard y visita a Bangsbo Manor

Encontrá tu crucero por el Norte de Europa

Skagen

Bienvenido a Skagen

Bienvenido a Skagen

La ciudad más septentrional de Dinamarca, que se tambalea en el borde de la península de Jutlandia, Skagen es famosa por su variedad de casas de color cítrico, playas vírgenes, escena artística agitada y deliciosos mariscos. Es un lugar amado por los escandinavos en el calor del verano y codiciado como un refugio ultra chic en los meses más fríos del año.
Pasea por las calles de las cajas de chocolate, explora las numerosas galerías o hunda los dedos de los pies en las arenas suaves como el polvo. Un destino del Norte de Europa, Skagen ofrece atracciones que a toda la familia le encantarán, incluidas algunas excursiones inspiradoras a lugares de interés cercanos
 
Selecciona un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
 
• Iglesia enterrada
• La casa de Anna y Michael Ancher y el Museo de Arte de Skagen
• Castillo de Voergaard y Bangsbo Manor
 
Elevándose de las arenas como una visión religiosa, la Iglesia Old Skagen muestra los restos de lo que una vez fue una capilla gótica en pleno funcionamiento. Construido en el siglo XIV, el edificio fue parcialmente enterrado por dunas cercanas. Ahora, todo lo que queda es su torre blanca distintiva.
 
Para los entusiastas del arte, una visita a Ancher Hus ofrecerá una visión de la vida de los pintores Anna y Michael Ancher, y su hija Helga. El museo también alberga varios miles de obras de arte de pintores internacionales, con 250 en exhibición en la residencia.
Admira los muebles de época y los objetos exóticos de los muchos viajes de la familia. Luego, termina el día en el Museo Skagens, donde puede ver obras curadas por artistas prominentes que una vez vivieron y pintaron en la ciudad.
 
Para aquellos con una inclinación por la arquitectura de cuento de hadas, aventúrense al Castillo Voergaard, una mansión renacentista con foso. Este romántico edificio, que data de 1481, alberga una importante colección de arte con algunos de los pintores más queridos del mundo.
Contempla las obras de Francisco Goya, Rafael, El Greco y Pedro Pablo Rubens. Los opulentos interiores también cuentan con muebles pertenecientes a dos reyes franceses: Luis XIV y Luis XVI.
Más lejos, Bangsbo Hovedgaard encantará con sus muchas exhibiciones que detallan los altibajos de la vida danesa. Ubicado en una gloriosa mansión blanca vainilla, el sitio fue una vez un atractivo para los escritores y artistas escandinavos que acudieron aquí en la década de 1900.

Aprende sobre la navegación en la Edad Media y la ocupación alemana de Dinamarca. El museo costero de Bangsbo también ofrece una encantadora cafetería donde se puede disfrutar de una comida y una encantadora tienda de regalos que vende recuerdos.

Descubrí nuestras excursiones