Vigo

Santiago de Compostela

Pueblos gallegos y bodegas de renombre

Vigo y Bayona

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Vigo/Santiago de Compostela

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Vigo.

El puerto español de Vigo, frente al espectacular Océano Atlántico, es una ciudad marítima llena de atmósfera. Con tiendas de artesanía tradicional, cafeterías y restaurantes, es un punto de partida perfecto para excursiones cercanas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Santiago de Compostela
• Pueblos gallegos de reconocidas bodegas
• Vigo y Bayona

Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales centros históricos y religiosos de España. En una Excursión de MSC Cruceros, disfrutarás de un recorrido panorámico por los paisajes gallegos antes de llegar a su casco antiguo. Visitá la plaza Praza do Obra-doiro y la Catedral de Santiago de Compostela, una joya arquitectónica que muestra elementos románicos, góticos y barrocos. Este supuesto sitio de entierro de Santiago el Grande es el destino de la peregrinación del Camino de Santiago.

Explorá la pintoresca zona de ‘Ria de Vigo’ en una excursión de MSC Cruceros. El corazón de Galicia abunda en pueblos que rebosan de color, encanto y carácter. Visitá una distinguida bodega en Cambados, famosa por su producción de Albariño, una de las uvas de vino blanco más notables de España. A continuación, disfrutá del tiempo en la bodega 'Bodegas Aquitania', donde disfrutarás de una deliciosa cata de vinos.

Visitá la hermosa ciudad de Bayona y su centro medieval con una excursión de MSC Cruceros. Explorarás los principales lugares de interés de Baiona, que incluyen el Castillo de Monterreal y la península de Monte Boi, la torre del reloj y la Torre del Príncipe, la Ex Iglesia Colegiata del siglo XIII y el monumento de 15 metros llamado la Virgen de la Roca.

Qué ver en Vigo

Descubrí nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Vigo

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros

    Muelle de Trasatlánticos S/N
    36202 - Vigo

    Cómo llegar al puerto

    • En tren

      La estación de trenes de Vigo se encuentra en las inmediaciones del puerto. Podés tomar un taxi a la salida de la estación.
      En tren
    • En avión

      El aeropuerto de Vigo se encuentra a unos 15 km de la Terminal de Cruceros. Hay una parada de taxi a la salida del aeropuerto y un servicio de colectivos. Sin embargo, en la Terminal de Cruceros no hay paradas de colectivo.
      Para llegar en colectivo, tomá el 9-A y bajate en la parada Puerta del Sol, desde ahí podés llegar andando a la Terminal de Cruceros.
      En avión

    España

    Amor a primera vista
    Amor a primera vista

    Desde la tierra de los molinos de viento hasta la España caliente. Un Crucero MSC por el Norte de Europa es una excelente oportunidad para visitar algunas de las ciudades más fascinantes de la costa atlántica de España y del Mar del Norte.

    Un viaje insólito por España que te va a llevar a los puertos de Bilbao, una de las ciudades más importantes del País Vasco, o hasta Vigo y Ferrol, ciudades de la colorida Galicia. Bilbao te va a hechizar con su centro histórico, un laberinto de callejuelas en el que los deliciosos cafés son una continua tentación, y con el extraordinario diseño del Museo Guggenheim, el museo de arte contemporáneo. Vigo es un espectacular puerto natural, animado por los restaurantes, tiendas y kioskos del paseo marítimo. Ferrol es también una ciudad antigua. Poco distante y cerca de La Coruña, encontramos uno de los pocos faros construidos por los romanos aún en pie, la Torre de Hércules.  Un crucero por el Norte de España también tiene su atractivo espirtual.

    A lo largo de la costa atlántica de la península ibérica se encuentran algunos puntos de partida hacia Santiago de Compostela, meta de peregrinos provenientes de todo el mundo que ansían visitar la grandiosa catedral de la ciudad, con su altar dedicado a Santiago Apóstol.