Tallín

El castillo de Toompea y la Catedral Alexander Nevsky

Paque Nacional Lahemaa

El museo al aire libre

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Tallín

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Tallín.

Tallin, ubicada en el Golfo de Finlandia, es la capital de Estonia y el epicentro cultural del país. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con murallas medievales, plazas e iglesias góticas y encantadoras calles empedradas.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Castillo de Toompea y Catedral Alexander Nevsky
• Parque Nacional Lahemaa
• El museo al aire libre

El castillo de Toompea, situado en una colina de piedra caliza sobre el casco antiguo de Tallin, es una tremenda fortaleza del siglo IX que alberga el Parlamento de Estonia de hoy. Renovado varias veces a lo largo de los siglos, el castillo aún conserva su forma de los siglos XIII y XIV, así como su icónica Torre Pikk Hermann de 46 metros de altura. En una Excursión de MSC Cruceros, visitarás Toompea antes de pasar a otra joya arquitectónica, la Catedral Alexander Nevsky. Terminado en 1900, el edificio cuenta con mosaicos asombrosos, magníficos íconos religiosos y una serie de torres con 11 campanas.  

El Parque Nacional Lahemaa, ubicado en la costa norte de Estonia, es un área vital de conservación de bosques de pinos y marismas. En una excursión de MSC Cruceros, caminarás por el pantano de Viru, donde verás piscinas naturales, flora y fauna. Descubrí el histórico Kolga Manor, la finca más antigua de Estonia, con su notable restauración del siglo XIX. Luego, explorá la enorme reserva natural de Põhja-Kõrvemaa, donde podés ver un alce, un jabalí o un oso.

El distrito costero de Rocca al Mare, al oeste de Tallin, alberga el inmenso Museo al aire libre de Estonia. En una excursión de MSC Cruceros explorarás este maravilloso parque arbolado con su arquitectura rural de los siglos XVIII y XIX. Caminá por este fascinante espacio al aire libre y disfrutá de los corrales, la escuela, los molinos, la capilla y la estación de bomberos. Este punto culminante emocionante lo convierte en un gran día y ofrece algo para toda la familia.

Qué ver en Tallín

Descubrí nuestras excursiones

    Estonia

    Entre spas y Edad Media
    Entre spas y Edad Media

    Un Crucero MSC por el Norte de Europa en Estonia es una mezcla, entre lo urbano y lo salvaje, entre la Edad Media y lo contemporáneo, con ostentosos castillos y coloridas viviendas que caracterizan el paisaje urbano.


    Una eficiente red de transportes hace que sea muy fácil moverse por ella, y los dinámicos expertos en tecnología estonios reciben a los visitantes con los brazos abiertos. Las diferencias entre las viejas generaciones de rusos y estonios son un recuerdo de la época soviética, mientras que las nuevas generaciones se mezclan entre ellas. Tallín, la capital de Estonia, tiene un magnífico centro medieval y un ambiente muy animado que compite solo con el de Tartu, una exuberante ciudad universitaria. Pärnu, una popular localidad costera, cuenta con unas maravillosas playas de arena. Para tratamientos económicos en un spa, un bonito castillo y una campiña incontaminada, no te pierdas la isla de Saaremaa, mientras que el Parque Nacional de Lahemaa, a las afueras de Tallín, ofrece un buen ejemplo de naturaleza virgen.

    En verano, Estonia se convierte en un paraíso para los deportes acuáticos: windsurf, kayak, piragüismo o simplemente ir a la playa. El excursionismo, el ciclismo o la equitación son muy populares en Estonia, tanto en el continente como en las islas que hay a lo largo de sus costas, Saaremaa y Hiiumaa. Casi el veinte por ciento del territorio estonio está protegido, y dividido en cuatro parques nacionales y numerosas reservas naturales que dan refugio a muchas especies de animales salvajes y aves.