Creado por ©Rough Guides
El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Brest.
Brest, una ciudad cosmopolita y un destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa , se encuentra en una entrada en Francia, en la hermosa región de Bretaña. El imponente Pont
de
Recouvrance , el fascinante Museo
Marítimo
Nacional y el sorprendente puente Pont de l'Iroise contribuyen al carácter distinguido de Brest.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
● Morlaix y el castillo de Kerjean
● Jardines de la abadía de Daoulas
● La costa de las leyendas
Ubicado en un estuario natural, el fascinante Morlaix te espera en una Excursión MSC Cruceros . Explorá el encantador casco antiguo con sus calles empedradas y sus casas de entramado de madera mientras disfrutás de la atmósfera histórica. Paseá por el río Dossen , maravillate con la casa de la duquesa Anne del siglo XVI y visitá la iglesia gótica de Saint-Melaine . Después, pasá por Saint-Vougay y Le Château de Kerjean para admirar los muebles clásicos bretones y una gran cantidad de pinturas exquisitas.
La pintoresca ciudad de Daoulas , cerca de Brest, alberga un antiguo monasterio, la encantadora Abadía de Daoulas . Este santuario románico y jardín extraordinario conservan una gran cantidad de características de su pasado antiguo. Visitá la abadía en una excursión de MSC Cruceros y paseá por el vivero, donde descubrirás cientos de variedades de productos botánicos exóticos. Aprendé sobre las propiedades beneficiosas de varias plantas, antes de visitar la fuente y el claustro romano.
La escarpada costa bretona es el hogar de la magnífica costa de Abers , también conocida como la "Costa de las Leyendas ". Una excursión de MSC Cruceros te hará descubrir el encantador puerto de Portstall , donde podrás disfrutar de espléndidas vistas de Abers Wrac’h y Benoît . Luego, en el promontorio de Pointe Saint-Mathieu, admirá el panorama desde el faro y las ruinas de la abadía. Esta es la configuración perfecta para fotos increíbles, ¡así que no te olvides traer tu cámara!