Cruceros en Paris por Le Havre

La isla de Ré
Castillo de Courbon y sus magníficos jardines
Coulon, la Venecia Verde

Encontrá tu crucero por el Norte de Europa

La Rochelle

Cruceros en La Rochelle

Cruceros en La Rochelle

La Rochelle es una ciudad en el suroeste de Francia, situada en el Océano Atlántico. Un centro de pesca y comercio desde el siglo XII; su patrimonio arquitectónico es testigo de su pasado: el casco antiguo con sus casas medievales de entramado de madera, la arquitectura renacentista, el puerto viejo y dos majestuosas torres.  Comprometido desde hace mucho tiempo con la protección del medio ambiente, este destino de los cruceros por el Norte de Europa con MSC es reconocido por su calidad de vida y su clima templado.
 
La naturaleza, el mundo marino y los vestigios de la historia pasada están presentes en los alrededores de La Rochelle: disfrútalos durante una excursión MSC:
 
• La isla de Ré
• Castillo de Courbon y sus magníficos jardines
• Coulon, la Venecia Verde
 
La isla de Ré ha conservado su autenticidad con pequeños pueblos y una fuerte presencia de la naturaleza. Es genial caminar por la costa o dar un paseo en bicicleta para descubrir las muchas facetas de la isla: océano, playas, viñedos, bosques, reserva natural. Los productos locales no deben quedarse atrás, ya que hay una producción local de sal, hierba salada, vino y papas, así como ostras apreciadas por los amantes de los sabores rústicos. 
 
Renombrado el castillo de la Bella Durmiente, el Château de la Roche Courbon fue construido en el siglo 15 en un afloramiento rocoso. Se transformó en una mansión de campo durante el siglo XVII y está rodeado de unos magníficos jardines de estilo francés.
 
Coulon, cerca de Niort, es una visita obligada para descubrir las marismas de Poitevin. Conocida como la Venecia Verde, las "marismas húmedas" revelan un caso real de biodiversidad compleja y frágil que se puede explorar a bordo de barcos planos tradicionales. Para comprender mejor la historia de esta localidad, no hay nada mejor que pasear por las estrechas calles de la ciudad, visitar la iglesia de la Trinité o la Maison du Marais Poitevin.

Descubrí nuestras excursiones