Cruceros por Dun Laoghaire

Ciudad de Dublin y la historia Guinness 
Malahide
La ciudad Wicklow, el "Jardín de Irlanda"

Navegá por el Norte de Europa

Dun Laoghaire

Crucero por Dun Laoghaire

Crucero por Dun Laoghaire

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad con un orgulloso pasado. Rebosante de carácter, esta joya costera es conocida por sus acogedores bares, sus elevadas credenciales literarias, sus galerías y su gloriosa arquitectura georgiana.
Con una curiosa herencia vikinga, uno puede pasear por las calles con gusto, disfrutando de la riqueza de las atracciones, desde el frondoso Gran Canal y el histórico Castillo de Dublín hasta el majestuoso Trinity College.
Más lejos, descubrí Dún Laoghaire, un popular suburbio costero que es codiciado por su característico puerto, paseos por el muelle, museo marítimo y delicioso pescado y papas fritas. Un destino por el Norte de Europa con MSC Cruceros, este dúo de lugares no te lo podés perder.
 
Selecciona un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
 
• Ciudad de Dublín y la historia de Guinness
• Malahide
• Ciudad de Wicklow: El Jardín de Irlanda
 
Dublín es abundante en cosas que hacer y ver, desde sus espectaculares espacios verdes hasta su colección de arquitectura llamativa. Uno puede maniobrar fácilmente entre lugares emblemáticos en el espacio de un día, incluida la Galería Nacional, la Catedral de San Patricio y Parque Phoenix.
Si eres un aficionado a la cerveza, una visita al Guinness Storehouse ocupará un lugar destacado en tu lista de prioridades. Ubicado en una antigua planta de fermentación en St. James's Gate Brewery, este museo de varios pisos rastrea el ascenso de la marca a través de la historia.
Perfecciona tu vertido de dos partes, proba todos los gustos o realiza una visita guiada. Un par de restaurantes en el lugar preparan sabrosa comida irlandesa, desde bocadillos informales en bares hasta suntuosos platos.
 
Si anhelas un día junto al mar, un viaje a Malahide cumple todos los requisitos. Este próspero pueblo costero es famoso por su castillo del siglo XII y los Jardines Botánicos de Talbot que se encuentran directamente detrás de él.
El puerto deportivo de Malahide ofrece la oportunidad de probar mariscos recién capturados y una variedad de cerveza irlandesa en uno de sus bulliciosos restaurantes y bares. Pasea por la arena, mira bailar a los barcos en el agua o incursiona en alguna terapia de compras en una de sus muchas tiendas.
 
Al sur de Dublín se encuentra Wicklow, un país famoso por su majestuosa cordillera y exuberantes cañadas de esmeralda. Conocido como El Jardín de Irlanda, este impresionante paisaje está salpicado de espléndidos senderos para caminar, ruinas monásticas, cervecerías y una cárcel histórica.
Disfruta de las aguas azul marino en un paseo por el acantilado de Bray Head o detenete en una gran finca rural antigua. Para las salidas familiares, una visita a Greenan simplemente deleitará gracias a sus emocionantes búsquedas del tesoro y su colección de laberintos.

Descubrí nuestras excursiones