Flåm

Crucero por el fiordo Nærøy

El ferrocarril de Flåm

Mirador Stegastein

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Flåm

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Flåm.

Visitá Noruega, un destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa, para una aventura épica entre montañas y fiordos. Navegá por el fiordo Sognefjord hasta el pintoresco puerto de Flåm, ubicado al final del Aurlandsfjorden. Un pueblo famoso por su impresionante puerto, su iglesia del siglo XVII y su pintoresco ferrocarril, Flåm ofrece algunas excursiones excepcionales. Descubrí Nærøyfjord, una hermosa entrada cercana, o disfrutá de las vistas en la plataforma Stegastein.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Crucero de placer por el fiordo de Nærøy
• El ferrocarril de Flåm
• Mirador de Stegastein

Una Excursión MSC Cruceros al fiordo de Nærøy es una experiencia única en la vida, que ofrece vistas espectaculares de paisajes nórdicos en un pintoresco paseo en bote y autocar. Después de una corta caminata hasta el muelle, comenzá un maravilloso crucero en Nærøyfjord y Aurlandsfjord antes de desembarcar en Gudvangen. Luego, continúa en autobús a través del mágico valle de Nærøydalen con sus picos de cuento de hadas y cascadas atronadores. En el hotel Stalheim, disfrutá de una taza de delicioso café, antes de viajar por la antigua carretera de montaña de Stalheimskleiva. Contemplá Stalheimsfossen y Sivlefossen, dos de las cascadas más espectaculares del país.  

Noruega, un país famoso por su paisaje salvaje y accidentado, está atravesada por ferrocarriles pintorescos. Una excursión de MSC Cruceros ofrece un hermoso día, admirando impresionantes paisajes desde la comodidad de un tren. Desde Voss en el lago Vangsvatnet, emprendé un viaje a través de paisajes asombrosos antes de llegar a la estación de tren de montaña Myrdal. Después de cambiar de tren, aventurate en el magnífico valle de Flåm, donde admirarás la cascada de Kjosfossen y otros tesoros naturales.  

Los extraordinarios fiordos y montañas de Noruega ofrecen una inspiración infinita. El mirador de Stegastein, una excursión de MSC Cruceros, ofrece las vistas más impresionantes del campo. Viajando a lo largo de un camino sinuoso, contemplarás aguas azules profundas y picos panorámicos. En Stegastein, atravezá una pasarela de acero y madera suspendida sobre la ladera de la montaña, que ofrece vistas inigualables del espectacular paisaje.

Qué ver en Flam

Descubrí nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.