Haugesund

Åkrafjorden

Historia vikinga

Monumento Haraldshaugen

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Haugesund

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Haugesund.

Haugesund, un antiguo asentamiento vikingo ubicado en el sonido atmosférico de Karmsundet, está rodeado de prístinos bosques noruegos. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa cuenta con una arquitectura sorprendente que incluye el Ayuntamiento Neoclásico y la encantadora Iglesia de Nuestro Salvador.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver y experimentar, que incluyen:  

• Åkrafjorden
• Historia vikinga
• Monumento Haraldshaugen  

Åkrafjorden es un fiordo en el condado de Hordaland de Noruega, conocido por su espectacular paisaje. En una Excursión MSC Cruceros, tomarás un relajante crucero hasta la cascada Langfoss, que se dice que tiene poderes místicos que ayudan a la fertilidad. Descubrí Eljervik Farm y Unni Marie Rosemaling, un taller dedicado a 'rosemaling', un estilo tradicional de pintura decorativa. Explorá la tienda y explorá el jardín antes de disfrutar de un poco de ocio en Haugesund.  

El Centro Histórico de Nordvegen, ubicado en el pueblo de Avaldsnes, es tu primera parada en una emocionante excursión de MSC Cruceros. Aquí, aprenderás sobre antiguos reyes y príncipes antes de explorar artefactos curiosos y maravillas arqueológicas. Descubrí el pasado mítico de Noruega: ¡un mundo lleno de hechiceros, mujeres guerreras y poderosos dioses nórdicos! Luego, detenete en el asentamiento vikingo, en una pequeña isla cubierta de hierba, que alberga una gran cantidad de arquitectura histórica.  

La ciudad portuaria de Haugesund, ubicada en el estrecho de Karmsundet, ha sido un punto de paso para los barcos durante siglos. En una excursión de MSC Cruceros descubrirás una gran cantidad de sitios interesantes como el Monumento Nacional de Haraldshaugen de 1872. Este llamativo obelisco de granito marca el 1000 aniversario de la Batalla de Hafrsfjord, donde el rey Harald Fairhair derrotó a los jefes rivales antes de unir a Noruega en un solo reino. El monumento se encuentra en el supuesto cementerio del Rey y fue diseñado por el destacado arquitecto noruego Christian Christie.

Descubrí excursiones en Haugesund

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.