Honningsvag

Un lugar especial en la cima de Europa
El cabo Norte, la experiencia Nordkapp
Nubes irisadas y el sol de medianoche

Buscá tu crucero por el Norte de Europa

Honningsvag

Más allá del fin del mundo

La emoción de llegar al extremo más septentrional del continente europeo, el cabo Norte, o Nordkapp en noruego, a bordo de un crucero MSC va a impresionar incluso a los viajeros más distraídos.
Al llegar a Honningsvag vas a poder disfrutar de un espectáculo increíble: el cielo decorado con nubes tornasoladas permanentes e iluminado por el sol las 24 horas del día entre mediados de mayo y julio. Esta pequeña ciudad situada en el último tramo de tierra del continente antes del fin del mundo es un lugar muy especial.

Para comprender el espíritu y el estilo de vida de los pescadores de estas tierras extremas podés visitar el museo de Honningsvag. Además de la colección permanente de objetos de uso cotidiano, cuenta con una sección que ilustra las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en esta región.

Durante tu crucero con MSC por el Norte de Europa no podés perderte las excursiones al cabo Norte, donde vas a poder ver un acantilado formado hace 500 millones de años que se eleva a 307 m de altura sobre el mar de Barents y el océano Ártico, y desde donde vas a poder admirar el espectáculo del sol de medianoche.

A pocos pasos del monumento en honor de este remoto lugar se encuentra el Nordkapphallen, el centro de visitantes que organiza exposiciones y proyecta documentales sobre esta hermosa región. Aquí vas a encontrar todo lo que puedas necesitar: una cafetería, un restaurante, una oficina de correos e incluso una capilla en el lugar más septentrional del mundo: la St. Johannes Kapell.

Pese a la latitud extrema, la temperatura media durante el verano nunca baja de los 7ºC. En el Finnmark occidental, la naturaleza sigue siendo la reina. Los safaris fotográficos por la región te van a permitir explorar la flora y la fauna locales, como en Gjesvær, a corta distancia del cabo Norte. Allí vas a poder avistar frailecillos, alcatraces, cormoranes y otras aves marinas.

Qué ver en Honningsvag

Descubrí nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.