Cruceros por Maloy

Centro Måløy Raid
Faro Kråkenes 
Granja de Ciervos Nave

Encontrá tu crucero por el Norte de Europa

Maloy

Cruceros por Maloy

Cruceros por Maloy

Ubicado en la pintoresca isla de Vagsoy en el condado de Vestland, Noruega, Maloy es un lugar donde las montañas onduladas sirven como telón de fondo para una gran cantidad de casas encantadoras, una iglesia neogótica y un puerto lleno de botes que se balancean. Acá, uno puede pasear por las calles y probar platos de mariscos recién capturados o relajarse en Refviksanden, una playa de arena plateada que tiene casi un kilómetro de largo.
Un destino del Norte de Europa con MSC Cruceros, Maloy es una puerta de entrada a la naturaleza virgen de Noruega y una gran cantidad de emocionantes aventuras. Quédate en la ciudad y mézclate con los lugareños o anda a explorar la región circundante.
 
Selecciona un tour inolvidable de una lista de excursiones de MSC Cruceros que incluyen:
 
• Centro Måløy Raid
• Faro de Kråkenes
• Granja de Ciervos Nave
 
 
El Centro Måløy Raid (un museo interactivo) ofrece un día fascinante para aquellos que quieran explorar la ciudad. Ubicado en un edificio de color crema con carácter, los visitantes pueden disfrutar de un dramático recuento de la primera operación de guerra a gran escala de Maloy, una victoria estratégica para los Aliados sobre el ejército nazi de Hitler.
 
Si sos un fotógrafo costero entusiasta con una inclinación por las vistas espectaculares, entonces una visita al faro de Kråkenes es una necesidad. Sobresaliendo sobre el océano en un promontorio rocoso empinado, este edificio histórico fue erigido en 1906 como una importante luz guía.
 
Conoce a amigos de cuatro patas en Nave Hjortefarm, una granja de ciervos atmosférica (que también alberga llamas y cabras de cachemira) en el cercano pueblo de Bryggja. Los niños pueden montar ponis y alimentar a los animales, mientras que los adultos pueden aprender a lanzar un hacha, usar un arco y una flecha, o tomar un bote a pedales en el sereno lago Navevatnet.

Descubrí nuestras excursiones