Nordfjordeid

Desde la cima de la Montaña Hoven
Entre los glaciares del Parque Nacional Jostedalsbreen
Myklebust, el barco Vikingo más grande

Buscá tu crucero por el Norte de Europa

Nordfjordeid

Naturaleza pura en Nordfjordeid

Noruega es un país mágico, que merece ser descubierto y recorrido, con su naturaleza floreciente como protagonista indiscutible. Podés llegar a Nordfjordeid con un crucero MCS.

La vista te dejará sin aliento: los picos que sobresalen parecen sumergirse donde el Océano Atlántico se enfría más y más. Moviendose hacia el interior del fiordo es posible admirar los impresionantes glaciares y el Hornindalsvatnet, el lago más profundo en Europa (514m). Su punto máximo de ancho es de 4km, tiene 22km de largo y está aproximadamente a 400km de Oslo, la capital.
 
Podés llegar a Loen Skylift con una excursión. El teleférico transporta a los visitantes a 1.011m, sobre el Monte Hoven. El viaje es muy rápido, en solo 5 minutos vas a llegar a la cima y disfrutar de la vista panorámica que te va a dejar sin aliento: al Este podrás admirar el Lago Lovatnet, el Monte Skåla (1.848m), y el Glaciar Jostedalsbreen; Olden hacia el Sur y Nordfjord hacia el Oeste. Desde el teleférico podrás descubrir una serie de partes del Monte Hoven, a pie en verano y con raquetas de nieve en invierno.
 
El Parque Nacional Jostedalsbreen puede ser visitado en una excursión. Con sus 1.310km², el parque más grande ‒el centro del cual solo se puede llegar a pie‒ es la casa del glaciar que lleva el mismo nombre. Es el glaciar más grande de Europa, cubriendo un área de 487km² y con una profundidad de 600m. Es imposible no quedarse sin palabras frente a tal magnitud.
 
Los Vikingos, por supuesto, fueron la población más antigua de Noruega: se movieron a través de ríos y mares en fuertes barcos de madera, tan resistentes, que les permitieron llegar a Groenlandia y América del Norte. Con una excursión podrás ver uno de sus barcos de cerca, el Myklebust. El barco Vikingo más grande. Reconstruido, después de su destrucción, tiene casi 30m de largo y 6m de ancho.

Descubrí nuestras excursiones en Nordfjordeid

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.