Olden

El glaciar de Briksdal
El valle de Lodalen
El Museo Noruego del Glaciar

Buscá tu crucero por el Norte de Europa

Olden

El puerto de las mil cascadas

Cuando tu crucero MSC llegue a Olden vas a desembarcar en un pequeño puerto con varias tiendas de recuerdos, unas cuantas casas y una gran riqueza natural que vas a poder explorar con nuestras variadas excursiones.

Uno de los posibles destinos de tus vacaciones en Olden es el glaciar de Briksdal, un brazo del Jostedalbreen, el glaciar más grande de Noruega, protegido por el parque nacional del mismo nombre. Los paisajes de esta región son extraordinarios y en los meses de primavera aparecen numerosas cascadas debido al deshielo y sus laderas se llenan de flores.

También vas a poder llegar a un lago de un color azul único al que llega la punta de un glaciar. Sin embargo, si lo que te gusta es ir a la aventura, vas a querer visitar el valle de Lodalen para ver el glaciar de Kjenndel. Allí vas a descubrir imponentes montañas y disfrutar de un lugar realmente aislado, sin rastro de presencia humana. Durante la excursión vas a poder navegar por las tranquilas aguas del Loen a bordo de una lancha neumática.

El último tramo se hace a pie hasta el principio del glaciar de Kjenndal. Pero, ya que estás en el Norte de Europa, ¿por qué no continuás hasta el Museo Noruego del Glaciar? Desde Olden vsa a tener que dirigirte hacia el sur, hacia Skei, un gran pueblo situado en la colina sobre el lago Jolster. Antes de llegar a tu destino vas a atravesar un túnel excavado en el hielo que desemboca en Fjærland, al norte del cual se encuentra el Museo Noruego del Glaciar.

Durante el camino de regreso no podés desaprovechar la oportunidad de sacarte espectaculares fotos con el glaciar de Boyabreen al fondo.

Qué ver en Olden

Descubrí nuestras excursiones

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Noruega

La magia de la aurora boreal
La magia de la aurora boreal

Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.