Trondheim

La sorprendente catedral de Nidaros

Tour de senderismo en Bymarka

Sverresborg Trøndelag: Museo Floclórico al Aire Libre

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Trondheim

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Trondheim.

Trondheim, de pie en la desembocadura del río Nidelva en la costa sur de un espectacular fiordo, es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es famoso por su ciudad histórica atmosférica, la capital del país durante el período vikingo.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• La sorprendente catedral de Nidaros
• Tour de senderismo en Bymarka
• Sverresborg Trøndelag: Museo Folclórico al Aire Libre    

Trondheim es el hogar de la Catedral de Nidaros, una obra maestra gótica construida entre 1070 y 1300 sobre el lugar de enterramiento de San Olav, el infame vikingo nórdico. Visitá este impresionante edificio en una Excursión de MSC Cruceros y admirá el campanario, las esculturas y las vidrieras. Restaurada muchas veces a lo largo de los siglos, la Catedral de Nidaros se erige como testimonio de la historia antigua de Trondheim. En el interior, descubrí altares impresionantes, filas de columnas regias y un monumental órgano de tubos.  

Realizá una excursión de MSC Cruceros a la pintoresca ciudad de Trondheim, donde visitarás la reserva natural de Bymarka. Aquí, más de 200 kilómetros de senderos atraviesan un paisaje formado por lagos, pantanos y bosques. Un hábitat para alces, ciervos, zorros rojos, castores y liebres, Bymarka lo convierte en un pintoresco viaje de senderismo de 2 horas. ¡Luego, visitá un restaurante en Lian, donde podrás disfrutar de waffles recién horneados y café caliente!  

El Museo Folclórico al Aire Libre Trøndelag de Sverresborg alberga más de 80 edificios históricos que datan del siglo XVIII. En una excursión de MSC Cruceros, examinarás varias exposiciones interiores que muestran la vida noruega a lo largo de los siglos. Retrocedé en el tiempo explorando el área de la granja, la Iglesia Lo, la escuela, el taller del zapatero y la fascinante oficina de correos. Luego, aventurate a las ruinas del Castillo del Rey Sverre, ubicado en una colina montañosa empinada sobre Steinberget en Trondheim.

Qué ver en Trondheim

Descubrí nuestras excursiones

    Noruega

    La magia de la aurora boreal
    La magia de la aurora boreal

    Unas vacaciones en Noruega son un sueño. Un sueño a lo largo de un fiordo, la formación natural más sugestiva y característica de esta tierra.

    El Geirangerfjord y el Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también merecen una mención el más largo de todos los fiordos, el Sognefjordas, con sus 204 km de largo, y el Hardangerfjord, en cuyas costas florecen cerezos y manzanos durante la primavera.

    Pero un Crucero MSC por el Norte de Europa también significa experimentar la espectacular belleza de la aurora boreal, mientras que aquellos que viajen en verano van a poder admirar el espectacular sol de medianoche, al norte del Círculo Polar Ártico. Durante un crucero por Noruega también vas a descubrir la cultura de dos pueblos ancestrales: los Vikingos, que no solo eran piratas y guerreros sino también comerciantes, exploradores y colonizadores que, durante más de trescientos años y hasta el siglo XI, gobernaron Escandinavia y el Atlántico norte, y luego los Samis, los nativos de estas tierras, vestidos con sus trajes multicolores y enormes pieles de reno, que han sido capaces de sobrevivir más de 10.000 años en el más profundo norte.

    Por último, ¡cuidado con los Trolls! Muchos de los lugares que vas a visitar llevan el nombre de estas criaturas legendarias: Trollheim, Trollstigen (con su espectacular Ruta de los Trolls), Trollhatten y Trollveggen.