El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Trondheim.
Trondheim, de pie en la desembocadura del río Nidelva en la costa sur de un espectacular fiordo, es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es famoso por su ciudad histórica atmosférica, la capital del país durante el período vikingo.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• La sorprendente catedral de Nidaros
• Tour de senderismo en Bymarka
• Sverresborg Trøndelag: Museo Folclórico al Aire Libre
Trondheim es el hogar de la Catedral de Nidaros, una obra maestra gótica construida entre 1070 y 1300 sobre el lugar de enterramiento de San Olav, el infame vikingo nórdico. Visitá este impresionante edificio en una Excursión de MSC Cruceros y admirá el campanario, las esculturas y las vidrieras. Restaurada muchas veces a lo largo de los siglos, la Catedral de Nidaros se erige como testimonio de la historia antigua de Trondheim. En el interior, descubrí altares impresionantes, filas de columnas regias y un monumental órgano de tubos.
Realizá una excursión de MSC Cruceros a la pintoresca ciudad de Trondheim, donde visitarás la reserva natural de Bymarka. Aquí, más de 200 kilómetros de senderos atraviesan un paisaje formado por lagos, pantanos y bosques. Un hábitat para alces, ciervos, zorros rojos, castores y liebres, Bymarka lo convierte en un pintoresco viaje de senderismo de 2 horas. ¡Luego, visitá un restaurante en Lian, donde podrás disfrutar de waffles recién horneados y café caliente!
El Museo Folclórico al Aire Libre Trøndelag de Sverresborg alberga más de 80 edificios históricos que datan del siglo XVIII. En una excursión de MSC Cruceros, examinarás varias exposiciones interiores que muestran la vida noruega a lo largo de los siglos. Retrocedé en el tiempo explorando el área de la granja, la Iglesia Lo, la escuela, el taller del zapatero y la fascinante oficina de correos. Luego, aventurate a las ruinas del Castillo del Rey Sverre, ubicado en una colina montañosa empinada sobre Steinberget en Trondheim.