Londres a través de Southampton

Descubrir Londres

Stonehenge y Salisbury

El castillo de Windsor

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Southampton

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en los alrededores de Southampton.

Southampton es un puerto pintoresco con un colorido patrimonio marítimo, ubicado en Hampshire, sureste de Inglaterra. Su combinación de encanto medieval, modernos centros comerciales y parques galardonados hacen de este el destino más atractivo de MSC Cruceros en el Norte de Europa.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:

• Descubrimiento de Londres
• Stonehenge y Salisbury
• Castillo de Windsor

La capital de Inglaterra, Londres, famosa por su impresionante horizonte, sus museos emblemáticos y sus autobuses rojos de dos pisos, es una ciudad como ninguna otra. En una Excursión MSC Cruceros, darás una vuelta en el London Eye, pasarás por las Casas del Parlamento y verás el  Big Ben. Paseá por el romántico Hyde Park, comprá el encantador Covent Garden o visitá museos de vanguardia como el Tate Modern. Ya sea que estés interesado en el arte, la cultura o la historia, ¡las posibilidades de Londres son infinitas!  

Gran Bretaña es una tierra antigua; una cuna de civilizaciones prehistóricas. Hacé una excursión de MSC Cruceros al círculo de Stonehenge, uno de los puntos de referencia más intrigantes del Reino Unido. Este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO se estableció hace aproximadamente 5000 años durante el período neolítico. Aquí, admirarás el anillo de piedras: ¡cada una mide alrededor de 13 pies de alto, siete pies de ancho y pesa casi 25 toneladas! Después, aventurate a la ciudad medieval de Salisbury para admirar su gran catedral, una de las iglesias históricas más exquisitas de Inglaterra, que data del siglo XIII.  

Disfrutá de una excursión de MSC Cruceros al mágico castillo de Windsor, construido por Guillermo el Conquistador a fines del siglo XI. Esta formidable fortaleza cuenta con una variedad de distintivos distintivos que incluyen características georgianas, victorianas y góticas. Admirá los apartamentos estatales, utilizados por la Reina Elizabeth II para entretener a los jefes de estado, con techos con frescos, accesorios vintage y obras de arte invaluables. Luego, disfrutá de la Capilla de San Jorge de finales del siglo XV, el lugar de entierro de diez monarcas.

Qué ver en Southampton

Descubrí nuestras excursiones

    Cómo llegar al puerto

    Puerto de Southampton

    Esta sección contiene información sobre cómo llegar al puerto

    Terminal de Cruceros

    Terminal de Cruceros
    Muelle occidental

    Cómo llegar al puerto

    • En coche

      Desde el Norte, Este y Londres 
      OPCIÓN 1: Viajando por la autopista M3 Sur, sigue las indicaciones hacia Southampton. Incorpórate a la M27 y sigue las indicaciones a la M27 West Deja la M27 en la 3ª rotonda y coge la salida M271 hacia Southampton (primera salida). En la rotonda Redbridge, coge la primera salida a la izquierda y continua por la A3024 hacia Southampton, a continuación, sigue las indicaciones hacia el muelle  

      OPCIÓN 2: Desde la autopista M3, sigue las indicaciones hacia Southampton. Deja la M3 en la salida 14 y sigue las indicaciones hacia el muelle de Southampton, que te llevará a la A33. Mantente en la A33 y sigue las indicaciones hacia el puerto de Southampton. Esta ruta te llevará a la puerta de embarque 4.  

      Desde el Suroeste
      Desde la carretera A31 Poole / Bournemouth coge la autopista M27 y toma la salida 3. Toma la salida M271 y luego coge el desvío a la A3024, siguiendo las indicaciones hacia el puerto de Southampton. 

      Terminal de Cruceros Puerta de embarque 8 o 10 La Terminal de Cruceros se encuentra junto al muelle, Puerta 8, a menos de ½ milla del muelle, Puerta 10.
      En coche
    • En tren

      La estación central de Southampton está a un corto trayecto en taxi desde la zona del puerto. 
      Duración del viaje: alrededor de 10 minutos, dependiendo del tráfico.
      En tren
    • En avión

      El aeropuerto de Southampton es el más cercano a la ciudad. Ubicado aproximadamente a 6 millas de distancia, se tarda entre 20 y 30 minutos en taxi en llegar a las terminales. La estación de tren de Southampton se encuentra a pocos minutos a pie.
      Hay servicios regulares a Southampton Central a lo largo del día. Con vuelos tanto nacionales como internacionales, el aeropuerto ofrece una gama de servicios, desde la consigna al alquiler de coches.
      En avión

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No podés perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.