St. Peter Port

Capital de Guernsey
Cafés al aire libre y hermosas playas
Compras libres de impuestos

Descrubrí cruceros por el Norte de Europa

St. Peter Port

La capital de la isla

Los cruceros MSC por el Norte de Europa te ofrecen una oportunidad única para visitar St Peter Port en la isla de Guernsey.



Jersey y Guernsey son dos de las islas más grandes del archipiélago de las Islas del Canal, un estado independiente y dependiente de la Corona Británica. Están a solo 16 y 50km de la costa francesa y a 105km de la costa inglesa. Tu crucero MSC te llevará a una de las Islas del Canal la que tiene su capital, St Peter Port.

El escritor francés Victor Hugo vivió durante quince años en el exilio en esta pequeña y ordenada ciudad, construida alrededor del puerto (1855-1870). Todavía se puede visitar su casa - la Casa Hauteville – que sus herederos y la Ciudad de París convirtieron en un museo, es una hermosa y elegante construcción blanca con un maravilloso jardín lleno de reliquias de este gran intelectual.


En Guernsey, tu crucero MSC por el Norte de Europa también te dará la oportunidad de Visitar el Castillo Cornet, una fortaleza que ha protegido a los barcos anclados en St. Peter Port desde el siglo XIII, aunque fue reconstruida en el Siglo XIX.

El Castillo Cornet es una excursión ideal también para los niños, con sus cinco museos que van desde la historia militar hasta la historia naval. Otra atracción en Guernsey que podrás hacer con una excursión MSC, es el Museo del Diamante Guernsey  y el taller la Perla de Guernsey, para que disfruten los entusiastas de las joyas. Sin embargo, la mejor manera de disfrutar del aire fresco de las Islas del Canal es pasear por el país, visitando los Campos de Orquídeas en la costa de occidental de Guernsey, un verdadero festival para los ojos en el verano cuando las florecen las mismas.

Que ver en St Peter Port

Descubrí nuestras excursiones

    Reino Unido

    Dios Salve a la Reina
    Dios Salve a la Reina

    El Reino Unido no es un solo país sino cuatro: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y una multitud de identidades culturales. Que Dios te proteja si se te ocurre llamar “inglés” a un escocés o a un galés.


    No podés perderte Londres durante tus vacaciones en Reino Unido; la capital es uno de esos lugares que deberían ser obligatorios en cualquier itinerario. 

    Brighton y Canterbury ofrecen diferentes alternativas: la primera de ellas es una viva localidad costera, la segunda una de las ciudades británicas medievales más bonitas. 


    En el suroeste de Inglaterra se encuentran los escarpados páramos de Devon, la costa rocosa de Cornualles y la histórica ciudad termal de Bath, mientras que los principales atractivos de la Inglaterra central son las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge

    Un poco más al norte encontramos las antiguas ciudades industriales de Manchester, Liverpool  y Newcastle, que son lugares vivos y rejuvenecidos, y York, con sus magníficos tesoros históricos, aunque es el paisaje, especiamente los altiplanos del Distrito de los Lagos, su mayor atractivo. 


    A los mejores lochs (lagos), glens (valles) y peaks (picos) de Escocia y a los magníficos paisajes de las islas de la costa occidental, se puede llegar fácilmente desde Glasgow y Edimburgo, que probablemente cuenta con el paisaje urbano más impactante de Gran Bretaña. Por último, un crucero por Reino Unido no es tal sin una parada en Irlanda del Norte, con su capital Belfast y la espectacular Calzada de los Gigantes.