Frondosos bosques y espacios sin límites
Unas vacaciones en Suecia te van a mostrar principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.
De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país por lejos.
Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son el perfecto antídoto contra el bullicio urbano, ya que ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Amsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.
Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa vas a descubrir que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.