El tiempo hoy
ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Visby,
La ciudad de Visby, en la isla de Gotland, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elogiado por su majestuosa muralla y su fascinante centro histórico.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:
• Jardines botánicos
• Catedral de Santa María
• El mirador de la colina de la horca
Visby es el hogar del glorioso Jardín Botánico DBW, conocido cariñosamente como el 'Botan'. Adyacente a la orilla del mar, este paraíso para los horticultores del siglo XVIII es el hogar de higueras, nogales y árboles de emperatriz, y otras plantas únicas. En una Excursión de MSC Cruceros, pasearás por los senderos del Botan donde descubrirás el romántico y fragante vivero de rosas. Hacé una pausa bajo la gloriosa glorieta, disfrutá de la secoya gigante o paseá por el jardín de hierbas.
La Catedral de Santa María, también conocida como la Catedral de Visby, es una destacada basílica del siglo XII, famosa por su majestuoso estilo románico. Ampliada durante el siglo XIII, abarca tres naves, tres torres y dos capillas góticas. En una fascinante excursión de MSC Cruceros, admirarás el magnífico interior del edificio, hogar de una valiosa escultura de madera de Cristo y un retablo de estilo gótico. Luego, descubrí las lápidas medievales de figuras históricas como un ex rey de Suecia.
El Galgberget sueco, o Gallows Hill, es una reserva natural en la isla de Gotland. Su nombre deriva de un trío de horcas que fueron utilizadas para colgar criminales, construidas durante el siglo XIII. Hoy, un muro de piedra circular sobrevive junto con tres pilares que fueron utilizados para las penas de muerte. El Galgberget es el único sitio de ejecución medieval en pie en Europa y es una emocionante excursión de MSC Cruceros. Luego, explorá la isla de Gotland antes de subir la pintoresca ladera. Allí, disfrutarás de majestuosas vistas de la ciudad de Visby y del hermoso paisaje circundante.