Visby

Jardines Botánicos

Catedral de Santa María

El mirador de la colina de la horca

Encontrá tu crucero en el Norte de Europa

Visby

Comenzá a planificar tu crucero reservando excursiones en Visby,

La ciudad de Visby, en la isla de Gotland, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia. Este destino de MSC Cruceros en el Norte de Europa es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elogiado por su majestuosa muralla y su fascinante centro histórico.
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen muchas cosas interesantes para ver, que incluyen:  

• Jardines botánicos
• Catedral de Santa María
• El mirador de la colina de la horca  

Visby es el hogar del glorioso Jardín Botánico DBW, conocido cariñosamente como el 'Botan'. Adyacente a la orilla del mar, este paraíso para los horticultores del siglo XVIII es el hogar de higueras, nogales y árboles de emperatriz, y otras plantas únicas. En una Excursión de MSC Cruceros, pasearás por los senderos del Botan donde descubrirás el romántico y fragante vivero de rosas. Hacé una pausa bajo la gloriosa glorieta, disfrutá de la secoya gigante o paseá por el jardín de hierbas.  

La Catedral de Santa María, también conocida como la Catedral de Visby, es una destacada basílica del siglo XII, famosa por su majestuoso estilo románico. Ampliada durante el siglo XIII, abarca tres naves, tres torres y dos capillas góticas. En una fascinante excursión de MSC Cruceros, admirarás el magnífico interior del edificio, hogar de una valiosa escultura de madera de Cristo y un retablo de estilo gótico. Luego, descubrí las lápidas medievales de figuras históricas como un ex rey de Suecia.   

El Galgberget sueco, o Gallows Hill, es una reserva natural en la isla de Gotland. Su nombre deriva de un trío de horcas que fueron utilizadas para colgar criminales, construidas durante el siglo XIII. Hoy, un muro de piedra circular sobrevive junto con tres pilares que fueron utilizados para las penas de muerte. El Galgberget es el único sitio de ejecución medieval en pie en Europa y es una emocionante excursión de MSC Cruceros. Luego, explorá la isla de Gotland antes de subir la pintoresca ladera. Allí, disfrutarás de majestuosas vistas de la ciudad de Visby y del hermoso paisaje circundante.

Qué ver en Visby

Descubrí nuestras excursiones

    Suecia

    Frondosos bosques y espacios sin límites
    Frondosos bosques y espacios sin límites

    Unas vacaciones en Suecia te van a mostrar principalmente una tierra de bosques y lagos. Las ciudades son pequeñas en comparación con los estándares europeos y la mayoría se encuentra en el tercio sur del país, donde vive la mayor parte de sus habitantes.

    De todas sus ciudades, la serena belleza de Estocolmo es sublime. Elegantemente extendida por catorce islas, donde las aguas del Lago Mälaren se encuentran con el Mar Báltico, la ciudad puede presumir de una magnífica arquitectura, excelentes museos y la mejor cultura y vida nocturna del país por lejos.

    Las 24.000 islas que componen el archipiélago de Estocolmo son el perfecto antídoto contra el bullicio urbano, ya que ofrecen infinitas posibilidades para explorar los pueblecitos de las islas incontaminadas y darse un baño.
    En la costa occidental, Gotemburgo es la segunda ciudad del país y uno de los destinos más atractivos. Los habitantes de Gotemburgo tienen la fama de ser los más amigables de Suecia, y su red de canales y las amplias avenidas recuerdan a Amsterdam, cuyos arquitectos diseñaron la capital sueca.

    Durante un Crucero MSC por el Norte de Europa vas a descubrir que el sur de Suecia es la parte más cosmopolita del país gracias a su cercanía con Dinamarca y con el resto del continente europeo, así como la sede de la gloriosa y antigua Universidad de Lund, mientras que la cercana Malmö, la tercera ciudad de Suecia, cuenta con una animada vida nocturna en torno a su corazón medieval.