Port Louis

La capital de Mauricio
Las espléndidas playas de Ile aux Cerfs
El Jardín Botánico de Pamplemousses

Buscá cruceros por Sudáfrica

Port Louis

Elegantes palacios y un impresionante paseo marítimo

Ir de vacaciones a Mauricio con un crucero MSC implica desembarcar en Port Louis, la capital de este país insular situado cerca de la costa de Madagascar. Junto con su isla gemela, la Reunión, Mauricio es una parada obligatoria en cualquier crucero MSC por Sudáfrica.

Port Louis se toma muy en serio su papel de capital y no ha parado de crecer y construir nuevas calles, edificios y un lindo paseo. Después de desembarcar, vas a poder dar una vuelta por el paseo marítimo de Caudan, rodeado de antiguos cañones y numerosas tiendas. Podés admirar restos del pasado colonial de Port Luis en la Place d'Armes, donde la estatua de Bertrand François Mahé, conde de La Bourdonnais y antiguo gobernador de la isla, observa a los transeúntes rodeado de palmeras.

A pocos pasos de ahí se encuentra la Casa del Gobierno. Construida en 1738, la casa tiene forma de herradura y está protegida por una valla de hierro vigilada por una seria estatua de la reina Victoria. En el mismo barrio está el mercado central y el parque principal de la ciudad, los Jardins de la Compagnie. Sin embargo, el conde de La Bourdonnais mandó a construir un jardín aún más espectacular, el Jardín Botánico de Pamplemousses.

No tenés que perderte por nada del mundo las excursiones de MSC a este jardín. Fue construido hace casi 300 años y desde entonces es cuidado por jardineros expertos que poco a poco han ido añadiendo plantas de tres continentes diferentes: Asia, África y Oceanía. Si preferís el mar en lugar de la vegetación, otra de las excursiones recomendadas de MSC te va a permitir pasar un día al otro lado de Mauricio, en las espléndidas playas de la Ile aux Cerfs, que debe su nombre a los ciervos que se importaban aquí para cazarlos.

Qué ver en Port Louis

Descubrí nuestras excursiones

8 resultados encontrados

  • AVENTURA EN SCOOTER SUBMARINO Y DE COMPRAS EN GRAND BAIE
    aprox. 4 horas y media

    ALGO ESPECIAL

    PL12

    ¡Disfrute de una excursión único y descubra los fondos marinos de una manera completamente diferente de lo habitual, a bordo de un scooter submarino! Bajo la supervisión de un guía y sin tener que ser nadadores, a tres metros de profundidad y durante 35 minutos, usted tendrá la oportunidad de admirar la flora y la fauna del mar de Mauricio. Lugar de esta experiencia única será Grand Baie, uno de los balnearios más famosos de Mauricio, protegido por una gran laguna de color turquesa. Volviendo a la superficie, tendrá tiempo para ir de compras vagando entre las más elegantes tiendas, mercados o centros comerciales de Grand Baie. Nota: esta excursión no es recomendable para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Los huéspedes menores de 18 años no podrán participar en la excursión. El tour incluye varias salidas. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés. durante los días festivos o en los domingos las tiendas pueden estar cerradas.
    • Compras

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD119,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • AVENTURA EN SUBMARINO Y DE COMPRAS EN GRAND BAIE aprox. 6
    horas y media

    ALGO ESPECIAL

    PL11

    Si usted siempre quiso admirar el fondo del mar, pero la natación no es su fuerte, con este tour tendrá la oportunidad de obtener una visión de las profundidades del océano, sin siquiera mojarse. A bordo de un submarino, a unos 30 metros de profundidad, empezará a descubrir el mundo submarino; lugar de esta experiencia única será Grand Baie, uno de los balnearios más famosos de Mauricio, protegido por una gran laguna de color turquesa. Volviendo a la superficie, tendrá tiempo para ir de compras vagando entre las más elegantes tiendas, mercados o centros comerciales de Grand Baie. Nota: esta excursión no es recomendable para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Los huéspedes menores de 18 años no podrán participar en la excursión. El tour incluye varias salidas. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés. durante los días festivos o en los domingos las tiendas pueden estar cerradas.
    • Compras

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD172,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • ÎLE AUX CERFS aprox. 8 horas, almuerzo incluido

    ALGO ESPECIAL

    PL02

    ¿Sabías que la Isla de los Ciervos (Île Aux Cerfs) debe su nombre a la presencia en la isla de numerosos ejemplares de ciervos importados por los holandeses para sus cacerías? Considerado como un paraíso, Isla de los Ciervos será el destino de esta maravillosa excursión de día completo. Desde el barco, un traslado en autobús nos llevará en una hora a "Trou d'eau douce", en la costa este, donde embarcaremos en un barco. Durante la corta navegación, unos 10 minutos, tendremos la posibilidad de unas primeras vistas del escenario que pronto visitaremos: una laguna protegida, playas de arena blanca, aguas cristalinas. El lugar ideal para pasar un día en total libertad y relajación! Nota: número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés.Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Almuerzo o cena incluidos

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      8 h

    • AdultoUSD102,00Precio por persona

    • NiñoUSD95,00Precio por persona

  • JARDÍN BOTÁNICO PAMPLEMOUSSES Y DE COMPRAS EN PORT
    LOUIS

    ALGO ESPECIAL

    PL04

    Si durante la visita a los jardines botánicos Pamplemousses usted encontrará que no hay rastro de pomelo ("pamplemousse" en francés), la fruta que da nombre al parque, la decepción será de corta duración. Los jardines botánicos son un verdadero paraíso natural que envolverá todos sus sentidos. Se puede caminar por los senderos del parque y disfrutar de las 500 especies diferentes de plantas, algunas en peligro de extinción, y podrá admirar la famosa nenúfares acuática. Después de esta inmersión en la naturaleza volverá a Port Louis para una visita panorámica de la ciudad, con sus mezquitas, sus iglesias, sus templos, testimonio del encuentro de diferentes culturas. Antes de regresar al barco tendrá tiempo libre en el centro comercial Caudan para ir de compras. Nota: durante los días festivos o en los domingos las tiendas pueden estar cerradas. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés.Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Compras

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4 h

    • AdultoUSD39,00Precio por persona

    • NiñoUSD35,00Precio por persona

  • PASEO SCOOTER SUBMARINO Y DE COMPRAS EN GRAND BAIE aprox. 4
    horas y media

    ALGO ESPECIAL

    PL13

    ¿Quién dice que para descubrir el fondo marino es necesario nadar? Con esta excursión podrá disfrutar del mundo submarino único con la máxima seguridad. A bordo de un barco navegará a un lugar cerca del arrecife donde recibirá el equipo y una breve sesión informativa para que la inmersión tenga la máxima seguridad. A una profundidad de 2 a 5 metros, portando un casco que cubre completamente la cabeza y un suministro constante de oxígeno, usted podrá apreciar la belleza de la flora y la fauna de Mauricio. Volviendo a la superficie tendrá tiempo para ir de compras vagando entre las más elegantes tiendas, mercados o centros comerciales de Grand Baie. Nota: esta excursión no es recomendable para personas con problemas de movilidad, de asma o en silla de ruedas. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés. durante los días festivos o en los domingos las tiendas pueden estar cerradas.
    • Compras

    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      4:30 h

    • AdultoUSD85,00Precio por persona

    • NiñoNo disponible

  • JARDÍN BOTÁNICO PAMPLEMOUSSES Y TIEMPO EN LA PLAYA

    MAR Y SOL

    PL07SA

    Situado en el norte de la isla y, sin duda, contado entre los más bellos jardines del mundo, el jardín botánico Pamplemousses es un verdadero paraíso natural que envolverá todos sus sentidos. Durante la visita podrá caminar por los senderos del parque y admirar las 500 especies diferentes de plantas, algunas en peligro de extinción, y la famosa nenúfares acuática. Después de esta inmersión en la naturaleza, otra inmersión le espera: un baño en las cristalinas aguas del Océano Índico. Pondremos rumbo a una playa pública para disfrutar del sol y el mar de Mauricio. Nota: la playa no dispone de instalaciones y servicios. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés. Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      5:30 h

    • AdultoUSD39,00Precio por persona

    • NiñoUSD35,00Precio por persona

  • RECORRIDO PANORÁMICO Y DIVERSIÓN EN LA PLAYA

    MAR Y SOL

    PL06

    Excursión que le permitirá capturar lo mejor de Port Louis y visitar algunos de los destinos turísticos más populares de la isla. La primera parada será el "Grand Bassin", un lago sagrado para la comunidad hindú que hacen peregrinaciones a sus orillas para adorar a Shiva. La leyenda cuenta que el dios Shiva, mientras volaba sobre la isla de Mauricio trayendo consigo el río Ganges, dejó caer unas gotas del río, fascinados por la belleza de la isla. Un recorrido en autobús le permitirá admirar la belleza del paisaje y llegar a la segunda etapa de la caminata, el Parque Natural "Black River", que acoge muchas especies nativas de plantas y animales y donde se pueden admirar las hermosas cascadas. La siguiente parada promete dejar sin aliento; tenga su cámara a mano para capturar hermosas fotografías de las famosas "Tierras de Siete Colores de Chamarel", una de las atracciones de Mauricio. Se trata de una serie de dunas con siete colores diferentes cuya formación se debe al enfriamiento de las rocas volcánicas fundidas. La excursión concluirá con tiempo libre descansando en una playa pública. Nota: la playa no dispone de instalaciones y servicios. Número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés.Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Durante la visita al lago "Grand Bassin" hay un código de vestimenta que respetar en el lugar sagrado: camiseta para las mujeres y la camisa para los hombres.
    • Posibilidad de bañarse

    • Plazas limitadas

    • Puede incluir cuestas, escalones, superficies irregulares y/o largos periodos de pie

      Nivel de dificultad
      Intermedio

    • Duración
      8 h

    • AdultoUSD39,00Precio por persona

    • NiñoUSD35,00Precio por persona

  • PARQUE CASELA Y LA FINCA EUREKA aprox. 5 horas

    MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

    PL03

    Si te gusta la naturaleza y los animales, este es el tour que no te puedes perder. Un trayecto en autobús nos llevará al sur-oeste de la isla para llegar al Parque Casela, un verdadero santuario de animales. Durante la visita, podremos descubrir la variedad de aves - cerca de 150 especies diferentes de todos los continentes – pero también admirar sus formas y colores. Después de esta interesante visita nos dirigiremos al norte de Moka para visitar la casa colonial Eureka. A menudo verdaderos museos privados, las casas coloniales fueron construidas siempre en posiciones elevadas, rodeadas de hermosos jardines; el mejor ejemplo de la isla es, sin duda, la finca Eureka, donde se puede admirar el hermoso mobiliario que data de 1830. Regreso al puerto. Nota: número limitado de guías de habla hispana. Si no está disponible una guía en español, la excursión se ofrecerá en inglés o francés.Esta excursión no está indicada para pasajeros con problemas de movilidad o en silla de ruedas.
    • Plazas limitadas

    • Excursiones activas recomendadas solo para pasajeros en buena forma física

      Nivel de dificultad
      Avanzado

    • Duración
      5 h

    • AdultoUSD49,00Precio por persona

    • NiñoUSD42,00Precio por persona

Las excursiones anteriormente descritas ofrecen una visión de los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, la disponibilidad y precio de cada excursión se facilitará durante tu crucero. 


Las excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas y / o eventos imprevistos.

Algunas excursiones son muy populares, por lo que no se puede garantizar su disponibilidad. Es recomendable reservar con antelación para asegurarte tu plaza. Hay guías disponibles de habla inglesa. Para cruceros por Sudamérica, hay guías disponibles de habla portuguesa. Para otros idiomas, depende de la disponibilidad y el número de participantes. El idioma de la excursión será confirmado a bordo.

Mauricio

Un crisol de culturas
Un crisol de culturas

En el Océano Índico, a casi 900 km de Madagascar, Mauricio está tan al este que no aparece en la mayoría de los mapas de África del Sur.

A veces es excluido incluso cuando se habla del continente, quizá a causa de su atmósfera, de su arquitectura y de su apariencia, tan distintas de la tierra firme a la que pertenece. Con una orgullosa población multicultural, descendiente de colonizadores franceses, británicos e indios, así como africanos, en parte se siente europea, en parte asiática y en parte simplemente internacional.

Durante tus vacaciones en Mauricio, vas a poder ver templos Tamil de todos los colores ubicados de manera desenvuelta al lado de modernos edificios similares a los de latitudes tropicales como Queensland y el Caribe. En un crucero por Mauricio vas a encontrar sobre todo playas exclusivas y resorts con campos de golf. Si sos de los que buscan una playa limpia y cuidada, buenos campos de golf, jacuzzis salpicados de pétalos de rosa y toallas colocadas en forma de cisne, este es tu sitio. Mauricio es tranquilo, pacífico y rico para los estándares africanos, con una economía impulsada por las inversiones extranjeras con prósperos negocios y lujosos proyectos inmobiliarios.

Las rutas están en muy buenas condiciones y hacen que viajar por Mauricio sea un placer, y aunque solo una mínima parte del paisaje no ha sido explotada para los cultivos, viveros y reservas de caza, quedan algunas regiones incontaminadas con senderos poco transitados.