La Posesión

La exuberante vida del circo de Salazie
Edificios de estilo Le Corbusier en medio del bosque 
Dos volcanes activos en el Pitón de la Fournaise

Buscá cruceros por Sudáfrica

La Posesión

Un destino exclusivo

Los barcos de crucero raramente visitan el puerto de La Posesión, en la espléndida Punta des Galets, por lo que se ha convertido en una de las escalas más exclusivas de los cruceros MSC en Sudáfrica. Apenas desembarques vas a poder ir de excursión al circo de Salazie, los restos de una enorme caldera volcánica situada a unos pocos kilómetros de distancia de La Posesión.
En lugar de géiseres de lava, extinguidos hace siglos, en el circo vas a encontrar una explosión de vida natural en la que las maravillas naturales se entremezclan con pequeños pueblos esparcidos por un exuberante bosque. Las vistas durante el ascenso por la serpenteante ruta son indescriptibles. Sin embargo, no todo el fuego volcánico está apagado. En el Pitón de la Fournaise todavía se pueden admirar dos cráteres volcánicos activos, el Dolomieu y el Bory, que se llenó de lava en 2007.

Durante tus vacaciones con MSC Cruceros vas a poder participar en otra de nuestras excursiones a Saint-Denis y descubrir sus impresionantes ejemplos de arquitectura criolla. Sus casas de madera, construidas por los armadores de barcos de la zona en el siglo XIX, se alzan junto a osados edificios del siglo XX.

En Saint-Denis vale la pena visitar la Oficina Central de Correos, cuyo estilo recuerda al de ciertas ciudades argelinas, y el característico edificio del Departamento de Agricultura y Patrimonio Forestal. Ambos fueron diseñados por Jean Bossu, un discípulo de Le Corbusier. Tampoco podés perderte los mercados de Saint-Denis, donde vas a encontrar especias, verduras, frutas, flores, el famoso boucané de carne y una gran variedad de artesanía local, con piezas como jarrones, cestas y morteros para preparar el rougail, un condimento que se sirve junto al cari, un plato típico de la isla.

Qué ver en La Posesión

Descubrí nuestras excursiones

No hay resultados

    Tu busqueda para este puerto no tiene resultados. Por favor, cambiá el filtro para encontrar la mejor manera de descubrir el destino.

Reunión

Una armoniosa sociedad multicultural
Una armoniosa sociedad multicultural

Un viaje por Reunión, una isla en mitad del Océano Índico que pertenece a Francia desde 1643, te va a hacer descubrir una maravillosa variedad de culturas que conviven en completa armonía.

En Reunión coexisten, complementándose a la perfección, la cocina asiática y los mercados criollos, templos budistas y tamil, funciones religiosas musulmanas y cristianas. 


Unos 1.000 km² de los 2.500 totales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acá, la naturaleza expresa todo su potencial en un territorio que va desde playas tropicales de arena blanquísima hasta picos montañosos de más de 3.000 metros de altura como el Piton de Neige


Como vas a descubrir en tu viaje por Reunión, acá podés pasear sobre la lava recién solidificada y conocer playas de ensueño como la de Ermitage con su arena blanca y sus aguas protegidas por los arrecifes de coral. 

La majestuosidad de los bosques tropicales queda patente en el corazón de la isla, en cualquiera de sus numerosos “circos”, grandes anillos montañosos que se formaron tras el colapso de antiguos volcanes. 


En Reunión, durante tu Crucero MSC por África del Sur vas a tener la oportunidad de hacer trekking, practicar snorkel y submarinismo o realizar excursiones por zonas de volcanes activos. Por último, no olvides los mercados locales, hay uno en cada ciudad de la isla.