¿SOS UN VIAJERO EXPERTO?

Descubrí nuestros cruceros, te garantizamos todos los beneficios a los que estás acostumbrado.

Nos complace presentarte nuestro nuevo y exclusivo programa Status Match, dedicado a los viajeros frecuentes, como vos. Si tenés una tarjeta de privilegios de otra compañía de viajes, vas a poder unirte a MSC Voyagers Club, y recibir tu tarjeta de socio: Classic, Silver, Gold o Black, que te va a garantizar un 5% de descuento en cualquier reserva con nosotros, además de muchos otros beneficios. Aprovechá nuestro nuevo programa de fidelización, y descubrí el maravilloso mundo de MSC Cruceros, mientras disfrutás de todos los beneficios de siempre. 


         

¿SOS UN NUEVO HUÉSPED DE MSC?

¿MIEMBRO ACTUAL DE MSC VOYAGERS CLUB?

Si nunca viajaste con MSC Cruceros y sos miembro de otro programa de viajes, el Programa Status Match de MSC es la manera perfecta de comenzar.

Si sos miembro de otro programa de viajes y ya viajaste antes con MSC Cruceros y/o si sos miembro del MSC Voyagers Club, por favor seguí los pasos detallados abajo:

Simplemente completá nuestro formulario y empezá a disfrutar del mundo de MSC Cruceros.




1. Descargá e imprimí el formulario de registro.
2. Completá y firmá el formulario de registro (todos los campos son obligatorios).
3. Escaneá el formulario de registro junto con tu tarjeta de beneficios existente y enviálos por mail a StatusMatch@msccruceros.com.ar   
  
                                                                          

CLICKEÁ AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE REGISTRO

Este formulario es para los huéspedes que nunca viajaron con MSC


CLICKEÁ AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE REGISTRO

Este formulario es para los huéspedes que ya viajaron con MSC y/o son miembros del MSC Voyagers Club




Términos y condiciones

Por el sistema de adhesión “Status Match”, los viajeros frecuentes que posean tarjetas de beneficios de otras compañías de cruceros, hoteles y/o operadores turísticos -excepto de compañías aéreas- (en adelante los “Adherentes”) podrán incorporarse al programa de beneficios de MSC CRUCEROS denominado “MSC Voyagers Club” y recibir una tarjeta de membresía Classic, Silver, Gold o Black según corresponda y disfrutar los beneficios de nuestro programa. Las tarjetas de membresía de las compañías aéreas están expresamente excluidas del sistema de adhesión “Status Match”. Si los “Adherentes” tienen beneficios en múltiples compañías, deberán elegir qué tarjeta quieren utilizar para adherirse el programa“MSC Voyagers Club”, encontrándose limitada a sólo una tarjeta de beneficio de otra compañía por pasajero para utilizar en el sistema de adhesión “Status Match”. La obtención de puntos por parte de los “Adherentes” en el programa“MSC Voyagers Club”a través sistema de adhesión “Status Match” se llevará a cabo comparando MSC CRUCEROS de la forma más razonable posible los beneficios de la otra compañía con los de MSC Voyagers Club. La conversión se realizará por MSC Cruceros, basada en un criterio objetivo y sólo se puede realizar una vez por pasajero. Los socios recibirán su tarjeta de membresía en forma física, una vez a bordo de su primer crucero con MSC Cruceros. Los puntos de “MSC Voyagers Club” no son combinables con los beneficios de otras compañías de cruceros. La tarjeta de MSC Voyagers Club está sujeta a los términos y condiciones del programa“MSC Voyagers Club”. Podrás encontrar una copia en tu agencia de viajes o enwww.msccruceros.com.ar. MSC Cruceros se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de “Status Match” sin ningún tipo de consecuencias legales por motivos legítimos, y de finalizar el programa en cualquier momento. Los empleados de MSC no pueden formar parte del programa de puntos.