Excursiones

Descubrí nuestras excursiones

    Ahorrá tiempo y dinero reservando con anticipación

    Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable

    MSC Cruceros te ofrece una increíble variedad de excursiones diseñadas para todos los gustos, para que puedas disfrutar al máximo y con total libertad de cada momento en tierra.

    Descubrí nuestro programa de excursiones para elegir las que más te interesen y convertir tus vacaciones en un inolvidable viaje de descubrimiento.

    Convertí tus vacaciones en una experiencia realmente inolvidable
    Buscar ¿Dónde encuentro mi número de reserva?

      ¡DESCUBRÍ EL MUNDO CON TUS HIJOS!

      Articles[0].Title

      ¡Descubrí el mundo con tus hijos!

      Nuestros tours para la familia se han diseñado especialmente pensando en vos y tus hijos. Las excursiones incluyen las atracciones principales de cada destino, por lo general no empiezan antes de las 9:00 y no suelen durar más de tres o cuatro horas. Además, van a ir acompañados por personal del Mini Club y del Juniors Club, y se ofrecen a un precio imbatible e ideal para familias.


      No obstante, si los padres desean realizar la excursión solos, ofrecemos un servicio de guardería gratuito a bordo. Así, mientras vos descubrís lugares nuevos en tierra, tus hijos van a estar haciendo amigos a bordo. El servicio está disponible para niños de 3 a 11 años. Vení y visitanos en el mostrador de la Oficina de Excursiones en tierra o el Mini Club para averiguar más acerca del programa de excursiones familiares y el servicio de guardería para niños.