Tours en Bicicleta

Por qué Bicicleta?

DESCUBRÍ NUEVOS CAMINOS
DESCUBRÍ NUEVOS CAMINOS

Una de las mejores maneras de explorar una ciudad es desde el asiento de una bicicleta. Conquistá el camino en tu próximo crucero MSC con la experiencia MSC BIKE ADVENTOURS.

Mirar, escuchar, oler, y sentir el destino como nunca antes. Estás garantizado, vas a dejar la ciudad con una conexión más profunda.


La experiencia de nuestros huéspedes…


"Increíbles guías: informados, atentos, pacientes” – Carol M.

"E-Bike fue muy fácil de usar!" - Susan S.

"Muy buena experiencia" – Sarah L.

Premios
Award[0].Title

Nueva Mejor Excursión

MSC Cruceros Las Aventuras en Bicicleta han sido premiadas como la Nueva Mejor Excursión en los Premios Editor-in-Chief del 2018.

Reservá ahora MSC Bikes Adventours

NO TENES QUE IR RÁPIDO, SOLO TENES QUE IR

NO TENES QUE IR RÁPIDO, SOLO TENES QUE IR

Nuestro cuidadosamente seleccionado grupo de tours ofrecen ambas actividades: aventuras y paseos fáciles de la ciudad en bicicletas electricas. Reserva hoy y subite a tu próxima aventura con MSC BIKE ADVENTOURS.
CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS GUÍAS
Award[0].Title

Boštjan, de Eslovenia

“Cuando tenia 13 años, mi papá me regalaró mi primera mountain bike, sin saber la gran pasión que desarrollaría por esta actividad."
Award[1].Title

Marija, de Ucrania

“Ya sea que se trate de un simple paseo en bicicleta, o un viaje turístico a algún lugar del mundo, siempre conozco personas fantásticas a lo largo del camino. El ciclismo es la manera de unir personas!"
Award[2].Title

Sara, de Italia

“Desde chica el ciclismo fue una actividad de ocio natural, mientras crecía se convirtió en una alternativa diaria para desafiar el tráfico de las grandes ciudades para las actividades diarias."
Award[3].Title

Murdin, de Indonesia

“Andar en bicileta para una vida sana y un corazón contento."
Award[4].Title

Andrea, de Polonia

Corredor de aventuras, 2.5 horas cuesta arriba, 23 minutos cuesta abajo en la Montaña Humbolgt’s Single Trek Brocken, Alemania.
Award[5].Title

Jose, de Cuba

"Todos los kilómetros andados se olvidan cuando admiras las increíbles vistas alcanzadas únicamente con una bicicleta."

Comprá el look

Ropa MSC Bike Adventours

Ropa MSC Bike Adventours

Montá por más tiempo y sentite fuerte con nuestro equipo de ciclismo, listo para pedalear, diseñado por el estudio Essor Design y disponible exclusivamente a bordo. Disponible en S-XL.

FAQ