adolescentes y niños

¿El Kids Club estará abierto en los próximos meses? ¿Y que tipo de actividades para niños estarán disponibles?

Nuestro Kids Club y las actividades familiares darán la bienvenida a los niños y padres en un ambiente saludable y seguro, una experiencia divertida y placentera.

¿Qué menús hay para adolescentes y niños pequeños?

Los niños que viajen con nosotros podrán disfrutar de platos deliciosos, nutritivos, variados y divertidos. Nuestro amplio y variado menú ha sido diseñado para adaptarse tanto a los gustos como a las necesidades nutricionales de los más niños.

¿Qué tipo de entretenimiento hay a bordo para los más jóvenes?

Hemos creado programas diseñados especialmente para cada grupo de edad, así como competiciones deportivas, concursos, juegos de preguntas, cazas del tesoro y juegos en la piscina. Además, hay una completa sala de juegos con una gran variedad de juguetes seleccionados en función de las necesidades de cada grupo de edad: desde juegos de mesa o damas hasta ajedrez y pinturas, pasando por pizarras con tizas, arcilla, dibujos para colorear, juegos en grupo y muchos otros.

¿Tienen las actividades infantiles un costo adicional?

No, estas actividades son gratuitas.

¿Pueden inscribirse los niños en MSC Voyagers Club?

Sí, la membresía del MSC Voyagers Club está abierta a todas las edades. Sin embargo, si es menor de 18 años, la suscripción solo puede ser completada por un padre o tutor legal. Se requiere la siguiente información: nombre, apellido y fecha de nacimiento. El correo electrónico es opcional.

¿Pueden los padres dejar a sus niños a bordo mientras ellos se van de excursión?

Sí, siempre y cuando informen de ello al personal del Mini Club un día antes de la excursión.

¿Hay precios especiales para niños en las excursiones?

Sí.
- Los bebés y los menores de 2 años podrán realizar la excursion sin cargo.
- Los niños de 3 a 13 años tienen un descuento de hasta el 30% en comparación al precio de adulto
 

¿Cómo puedo suscribir a mis hijos a los clubes para niños?

Podés registrar a tus hijos en los Kids Clubs a bordo. Una vez a bordo, solo llevá el formulario impreso, junto con tu Cruise Card y las de tus hijos.

¿Tienen seguridad especial para los menores?

A cada niño se le entrega una pulsera de identificación de MSC durante el embarque. Esta pulsera debe usarse en todo momento durante el crucero por seguridad.

¿Tienen servicio medico para menores?

Cada barco de la flota de MSC Cruceros tiene un moderno Centro Médico bien equipado a bordo. El Centro Médico cuenta con personal totalmente cualificado y se beneficia de un apoyo especializado en telemedicina pediátrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los medicamentos de venta libre se pueden comprar a bordo.

¿Qué hay de la ayuda para calentar las fórmulas de leche infantil y los alimentos para bebés?

Todos nuestros restaurantes y servicio de cabina las 24 horas están listos y encantados de ayudar, asegurando que pueda alimentar a su bebé rápidamente a pedido, para su comodidad y la suya propia.

¿Proporcionan algún equipamiento para padres con niños pequeños? 

Hacemos todo lo posible para hacer la vida más fácil y cómoda posible para todos nuestros huéspedes. Al asociarnos con el líder mundial Chicco, ofrecemos una cantidad limitada de calentadores de mamaderas, cochecitos y muchas cosas más a bordo para su comodidad y conveniencia combinadas.
Entre las tiendas a bordo, encontrará un rincón Chicco con una selección de excelentes productos para bebés y niños pequeños, incluidos pañales.
También hay un número limitado de cunas disponibles a bordo, aunque prepárese para una mayor demanda de ellas durante la temporada alta. Asegúrese de que la agencia de viajes envíe su solicitud de estos artículos en el momento de la reserva por correo electrónico.

¿Cómo podemos celebrar el cumpleaños de mi hijo a bordo?

Si está celebrando el cumpleaños de su hijo durante su crucero, puede hacerlo aún más divertido pidiendo un pastel especial Doremi. Simplemente póngase en contacto con la recepción - Guest Service o el Maître d'hôtel para obtener más información

¿Cuáles son mis principales responsabilidades como padre / tutor legal con un menor a bordo?

Los menores a bordo deben ser supervisados por un padre o tutor legal en todo momento y son bienvenidos en las actividades a bordo o en las excursiones en tierra, siempre que un padre o tutor legal esté presente.
Los huéspedes menores de 18 años tienen prohibido desembarcar del barco a menos que vayan acompañados por un tutor legal o un adulto debidamente autorizado por el tutor legal para acompañar al menor, en virtud de un consentimiento oficial de este último.
Los niños no pueden permanecer a bordo si sus padres o tutores legales desembarcan, a menos que el personal a bordo lo autorice expresamente.

¿Disponen de un sistema de pago sin efectivo para los niños a bordo? 

Utilizando la tarjeta de crucero, los menores pueden comprar bebidas no alcohólicas, videojuegos, el Fun Pass, recuerdos y fotos impresas y digitales. Estableciendo un límite de gasto en su cuenta no tendrá que preocuparse de que gasten más de la cuenta. Podés gestionar la cuenta a bordo de tu hijo en Recepción - Servicios para Invitados. Si decide no establecer un límite de gastos, usted autoriza todas las compras realizadas por su hijo a bordo.

¿Cómo es la higiene y seguridad de la piscina?

Tenemos reglas claras y simples para garantizar la seguridad de la piscina. Los bebés en pañales no están permitidos en el agua y los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto. Los gorros de natación son opcionales, pero las ojotas deben usarse alrededor de la piscina (y se pueden comprar en las tiendas a bordo).