ACCESO A INTERNET

¿Qué es el acceso a Internet Satelital y como funciona?

Cuando está en el mar, no es posible acceder a Internet utilizando una conexión de banda ancha de alta velocidad como lo haría en tierra. En cambio, la conectividad a Internet a bordo es proporcionada por enlaces entre la nave y los satélites de comunicaciones en órbita muy por encima de la Tierra.

¿Por qué el acceso a Internet satelital es más lento que una conexión normal en tierra?

Sus datos de Internet deben viajar grandes distancias entre las antenas del barco y el satélite más cercano, y necesitan una línea de visión sin obstrucciones entre ellos.

Varias cosas pueden interferir con esto, como tormentas y objetos grandes que pueden bloquear la señal, como montañas empinadas cerca del barco o edificios altos en los puertos. Esta interferencia puede provocar tiempos de respuesta lentos o incluso que el sistema deje de responder.

¿Cuándo es el mejor/peor momento para usar el acceso a Internet por satélite?

Los períodos pico de uso de Internet a bordo tienden a ser a primera hora de la mañana o cuando un gran número de huéspedes regresan de las excursiones en tierra. Durante estos períodos, la congestión puede hacer que el acceso a Internet sea más lento, tal como lo haría en tierra.
Por lo tanto, es mejor evitar estos períodos si es posible.

¿Dónde está disponible el acceso a Internet por satélite a bordo?

El acceso a Internet satelital está disponible en todas las áreas públicas del barco y en la mayoría de las cabinas, incluidas todas las suites de MSC Yacht Club. Todo lo que necesita es uno de nuestros paquetes de acceso a Internet satelital y un dispositivo de Internet móvil (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, etc.).

¿El paquete cubre todo el crucero?

Sí, todos los paquetes no tienen límite de datos. Tendrás acceso las 24 horas.

¿Cuál es la principal diferencia entre los paquetes Browse y Browse & Stream?

Con el paquete Browse & Stream es posible realizar videollamadas, transmitir música y videos. Esos no se pueden usar con el paquete Browse.

¿Cómo puedo activar los dispositivos una vez a bordo?

Una vez a bordo, regístrese en el portal MSC Captive con el primer dispositivo que desee utilizar. Una vez registrado, será dirigido automáticamente a la página de activación. Haga clic en el botón INICIO y el dispositivo utilizado quedará registrado. Para registrar dispositivos adicionales, inicie sesión con los otros dispositivos utilizando el nombre de usuario y la contraseña creados durante el registro

¿Es posible cambiar de dispositivo una vez activado?

No, si activa un dispositivo, este dispositivo no se puede cambiar.

¿Es posible actualizar del paquete Browse al Browse & Stream?

Sí. Podrá actualizar su paquete a bordo a través del Portal cautivo de MSC (el sitio web utilizado para activar el paquete prepago). Puede actualizar a un paquete de navegación con dispositivos adicionales o al paquete Browse & Stream. Solo pagará la diferencia entre los paquetes de costos completos (para conservar la ventaja del 20% de descuento)
Descubrí todos los Paquetes de Internet de MSC Cruises Internet y reservalos online ahorrando dinero