PAGO A BORDO

¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?

Visa, MasterCard, American Express, JCB y Diners Club.

¿Cuáles son los métodos de pago a bordo?

Todas las compras a bordo se realizan con la tarjeta personal de crucero, lo que elimina la necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito a bordo. Para activar la compra con la tarjeta de crucero, los huéspedes deben registrar su tarjeta de crédito o débito en el check-in o a bordo en los Puntos de Activación de la Tarjeta de Crucero (sólo disponible en algunos barcos), o dejando un depósito en efectivo en la Recepción - Servicio al huésped inmediatamente después del embarque.

¿Los precios a bordo son más caros que en tierra?

No. De hecho, el particular entorno operativo que rige el sector marítimo hace que muchos productos (como el alcohol, el tabaco y los perfumes) puedan venderse libres de impuestos, con reducciones de hasta el 30% en comparación con los precios al por menor en tierra.

*Según los itinerarios y la legislación vigente.

¿Es posible retirar dinero en efectivo en el barco?

Existe un servicio de anticipo de efectivo si se ha registrado una tarjeta de crédito en la cuenta del barco. Los retiros sólo pueden hacerse en la moneda de a bordo (euros o dólares estadounidenses, según el itinerario) con una tarifa determinada según el itinerario.