Preguntas frecuentes sobre el check-in web
Disfrutá de un embarque sin problemas en tu crucero MSC.Consultá nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener toda la información que necesites sobre el check-in en línea.
Si estás listo para realizar el check-in, inicia el proceso aquí desde la comodidad de tu dispositivo y obtené tu billete electrónico y tu tarjeta de embarque.
¿Por qué tengo que completar un check-in web?
¿Cuál es la diferencia entre billete electrónico y tarjeta de embarque?
· Billete electrónico: un billete electrónico es un billete electrónico que proporciona un resumen de todos los servicios reservados, información sobre el itinerario, etiquetas de equipaje y otros detalles útiles para realizar tu crucero MSC.
· Tarjeta de embarque: La tarjeta de embarque es un documento online emitido únicamente a los clientes que reservan directamente desde la web y completan el web check-in. Incluye un código QR escaneado al embarque.
¿Cómo puedo obtener mis billetes electrónicos o tarjeta de embarque?
Si reservaste a través de una agencia de viajes, podes solicitar tus billetes directamente a su agente de viajes.
¿Cuándo debo hacer el Web Check-In?
El check-in web está disponible desde 30 días hasta 24 horas antes de la salida. Te recomendamos completar su check-in web lo antes posible para asegurarse de recibir tu billete electrónico y su tarjeta de embarque lo antes posible.
¿Qué datos necesito introducir en el Web Check-In?
¿Cómo tomo la foto de seguridad?
Para crear la fotografía de seguridad se necesita un dispositivo con cámara, por ejemplo un teléfono inteligente o un ordenador portátil con cámara. La foto se toma automáticamente tan pronto como se cumplen todos los requisitos necesarios, como el brillo y la posición del rostro. No es posible cargar la foto localmente. Si no es posible tomar una foto, la tomará el personal de MSC al embarcar. La foto de seguridad se utiliza para la identificación durante el embarque y desembarque en los puertos.
¿Tengo que registrar mi tarjeta de crédito durante el Web Check-in?
¿Por qué debo registrar mi tarjeta de crédito durante el Web Check-in?
¿Puedo cambiar o eliminar los datos de mi tarjeta de crédito después de ingresarlos en Web Check-In?
¿Qué es el Contacto de Emergencia y qué datos debo introducir en este apartado durante el web check-in?
¿Qué pasa si no puedo guardar mis datos?
¿Qué información necesito saber sobre el horario de embarque?
MSC Cruceros te asignará una franja horaria de facturación específica de forma predeterminada. Tené en cuenta que solo es posible cambiar la hora de embarque si esta opción está disponible y solo por el huésped principal. Si esta opción no está disponible, solo estará disponible la hora de llegada asignada. Entonces no será posible cambiar la franja horaria de facturación.
Tené en cuenta que si llega antes de que se abra su espacio de facturación exclusivo, es posible que debas esperar fuera del edificio de la terminal. En caso de que llegue después de que se haya cerrado el espacio de facturación exclusivo, es posible que se te niegue el embarque.
Los horarios de salida y llegada del barco que se muestran en su boleto o en la aplicación MSC for ME son estimados y pueden diferir de los indicados, por lo que es esencial que cumpla con su horario de check-in.