status match sitecore

Su nivel de fidelidad igualado. Sus ventajas se mantienen.

¿Sos socio de otra compañía de cruceros, hoteles u operador turístico? Si es así, ha llegado el momento de descubrir nuestro programa Status Match de MSC Cruceros, que te facilita traer contigo los beneficios obtenidos en otro programa de fidelidad y disfrutar al instante de privilegios comparables (o incluso mayores) en sus futuros viajes con MSC Cruceros.

La inscripción es gratuita y sencilla. Simplemente envíe su solicitud de igualación de status completando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted una vez que haya sido aprobado y traspasado a su nuevo nivel de fidelidad de MSC Voyagers Club. Una vez aprobado, obtendrá instantáneamente un 5% de descuento en futuras salidas de MSC Cruceros, donde también recibirá descuentos a bordo para fotos, Wi-Fi y servicios de spa; regalos de cortesía y otros valiosos descuentos. Cuando navegue con MSC Cruceros, disfrutará inmediatamente de todos los privilegios a los que está acostumbrado y mucho más.

 
  • Sesión gratuita de una hora en la zona termal
  • Tarta de cumpleaños
  • Regalo de cortesía
  • Descuentos a bordo

 Para ver los Términos y Condiciones, hace click acá

Datos personales

Dirección

loader

Información acerca tu programa de fidelidad

*Adjunte escaneadoo una captura de pantalla de su tarjeta de fidelización externa actual.
Los formatos de archivo aceptados son doc, docx y pdf. El tamaño máximo del archivo es de 4 MB. Se requiere una dirección de correo electrónico única y, una vez confirmada la solicitud, recibirá un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada con un número de tarjeta MSC Voyagers Club. 

Si ya es miembro de MSC Voyagers Club, introduzca su nombre completo tal y como lo hizo durante el proceso de inscripción en MSC Voyagers Club.
 
Al hacer clic en Confirmar, acepta nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de MSC Voyagers Club y del Programa Status Match.