msc_cruises_ny hero landing page_b2c

LAS GRANDES AVENTURAS COMIENZAN EN NUEVA YORK

NAVEGA DESDE NUEVA YORK PARA DESCUBRIR NUEVA INGLATERRA Y CANADÁ

Saliendo desde Nueva York a bordo de MSC Meraviglia en un crucero de 11 o 10 noches, podrás viajar a Canadá y Nueva Inglaterra.
 
Visita los lugares más bellos de Nueva Inglaterra: Boston, la capital e icónica ciudad de Massachusetts, la victoriana Portland y luego Newport, la perla costera de Rhode Island.
 
En Canadá podrás explorar destinos encantadores como Charlottetown, ciudad de suntuosa arquitectura, y Sydney, en Nueva Escocia, la tierra salvaje y espectacular de la costa atlántica canadiense.

 

ENCONTRÁ TU CRUCERO AHORA

 

términos y condiciones


TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES INCLUYE TASAS PORTUARIAS, TASAS DE SERVICIO DNT. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO NI IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN AFIP RG 5232, NI PERCEPCIÓN DE BIENES PERSONALES, CONFORME LO PREVISTO POR LA LEY 27541, SU DECRETO REGLAMENTARIO 5232/2022 Y RESOLUCIÓN GENERAL DE AFIP 5232. LA TARIFA NO INCLUYE BEBIDAS, SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI HOTEL. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.

Para más información, por favor lea nuestros Términos y Condiciones de reserva.
help
phone_white Reserva con un Asesor MSC