MSC SEASCAPE

Reserva ahora tu crucero por el Caribe 

El nuevo MSC Seascape, el segundo crucero de la innovadora clase Seaside EVO, es una experiencia de inmersión que te conectará con el mar.


Siguiendo a su barco hermano MSC Seashore, contará con un diseño ultramoderno y nuevas áreas que introducen algunas innovaciones sorprendentes, como la primera MSC RoboCoaster en el mar, que hará las delicias de todos los huéspedes que busquen emociones.


Con su piscina Infinity Aft, dos bañeras de hidromasaje Infinity y restaurantes al aire libre, MSC Seascape garantizará una experiencia marítima inolvidable, única para esta clase de barco.


Elegí la tarifa que más se adapta a tus necesidades: contamos con una promoción para que estes siempre conectado y teniendo las bebidas incluídas durante toda la estadía ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS EASY + WI-FI GRATIS, la promoción solo con ALL INCLUSIVE DE BEBIDAS EASY, con la promoción STAY & CRUISE o la tarifa base.


¡Reserva ahora tu crucero con MSC Seascape!

 

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES POR PERSONA EN BASE DOBLE. LA TARIFA INCLUYE TASAS PORTUARIAS. LA TARIFA NO INCLUYE IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI LA RESOLUCIÓN GENERAL 5463 DEL 30%. LA TARIFA NO INCLUYE TASAS DE SERVICIO. LA TARIFA NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO. LA TARIFA NO INCLUYE IMPUESTO DNT/IVA. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.

Para más información, por favor lea nuestros Términos y Condiciones de reserva.

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC