Reserva con un agente MSC

el encanto de los países nórdicos

El Norte de Europa te espera para que puedas disfrutar de unas vacaciones únicas mientras contemplas paisajes naturales de ensueño y visitas algunas de las ciudades europeas con más historia del Mar Báltico. Desde los espectaculares Fiordos Noruegos hasta las Capitales del Norte más famosas como Copenhague, Estocolmo o Helsinki.

Podrás vivir un viaje único a bordo de algunos de los barcos más elegantes de nuestra flota como MSC Euribia, MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Preziosa o MSC Virtuosa
un barco con un diseño extraordinario y con grandes instalaciones.

No dude más y ¡reserve ahora!

Términos y Condiciones

TARIFA EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES INCLUYE TASAS PORTUARIAS,  DNT. NO INCLUYE ASISTENCIA AL VIAJERO NI IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN AFIP RG 5232, NI PERCEPCIÓN DE BIENES PERSONALES, CONFORME LO PREVISTO POR LA LEY 27541, SU DECRETO REGLAMENTARIO 5232/2022 Y RESOLUCIÓN GENERAL DE AFIP 5232. LA TARIFA NO INCLUYE SPA, PELUQUERÍA, RESTAURANTES TEMÁTICOS, INTERNET, CASINO, TODO LO CUAL DEBE SER ABONADO A BORDO. NO INCLUYE TRASLADOS, NI HOTEL. LA TARIFA FINAL SERA INFORMADA AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA. MSC CRUCEROS SA.