STAY & CRUISE

Convertí un fantástico crucero de 7 noches en unas vacaciones inolvidables de 8, 9 o 10 noches.

Con el nuevo programa Stay & Cruise podrás disfrutar hasta 3 noches de estadía pre-crucero en hoteles preseleccionados además de una excursión de mediodía donde tendrás el traslado hacia el puerto incluído para que puedas embarcar en tus vacaciones de ensueño.Con el nuevo programa Stay & Cruise podrás disfrutar hasta 3 noches de estadía pre-crucero en hoteles preseleccionados además de una excursión de mediodía donde tendrás el traslado hacia el puerto incluído para que puedas embarcar en tus vacaciones de ensueño.

 

Con salidas desde octubre 2022 a noviembre 2023 te brindamos espectaculares itinerarios partiendo desde los puertos de Miami, Puerto Cañaveral y Nueva York.

 

La promoción Stay & Cruise incluye:

1, 2 o 3 noches de hotel 4* con desayuno*.

1 Excursión con guía privado*

El personal de MSC te esperará en el hotel para ayudarte en todo lo que necesites

Crucero de 7 noches

 

 

 

 

¡Reservá esta oferta y relajate que nosotros nos encargamos de todos los detalles!

 

 

 

*Información adicional disponible al final de la página

STAY & CRUISE

Convertí un fantástico crucero de 7 noches en unas vacaciones inolvidables de 8, 9 o 10 noches.

Información adicional

¿Cuáles son los hoteles previstos para estos itinerarios?

• Hoteles en Miami (Downtown): Hotel Holiday Inn Port of Miami o alternativamente Miami Holiday Inn o AC Miami Brickell 
• Hoteles en Nueva York:  Hotel Riu Plaza Times Square o Park Central Hotel

 

¿Cuál es la excursión incluida?

• Excursión en Miami (huéspedes del MSC Divina, MSC Seascape y MSC Seashore):
Los huéspedes empezarán un memorable tour por las principales atracciones de Miami con el colectivo de dos pisos. Podes sentarte en el nivel inferior con aire acondicionado si preferis mantenerte fresco, o dirigirte a la cubierta superior abierta para disfrutar de las vistas de la famosa colección de arquitectura art decó de Miami, la más grande del mundo.
Observarás la hermosa Miami Beach mientras aprendes de nuestro guía cómo el arte y la música impulsan la dinámica cultura de la ciudad.

• Excursión en Nueva York (huéspedes del MSC Meraviglia):
Excursión de 5 horas por Manhattan que ofrece una visión completa de los diferentes barrios y lugares emblemáticos de Manhattan, descubriendo the Big Apple con la ayuda de nuestro guía turístico profesional. Entre los lugares emblemáticos que los huéspedes podrán ver están el Lincoln Center, el legendario Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, el Bull of Wall Street. El tour también pasará por Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, el Distrito Financiero, Battery Park, cuando las condiciones del tráfico lo permitan. Los huéspedes tendrán la oportunidad de cruzar el East River para terminar la excursión en la Terminal de Cruceros de Brooklyn.

help
phone_white Reserva con un Asesor MSC