MSC y la Fórmula 1® conducen juntos el cambio

Pasión, excelencia y la alegría de entretener a personas de todo el mundo son sólo algunas de las características que MSC comparte con F1®. La innovación constante y el compromiso con las tecnologías medioambientales de próxima generación son lo que nos impulsó a comenzar nuestra asociación con la Fórmula 1®, la competición de automovilismo más prestigiosa del mundo y la serie deportiva anual más popular. Para brindar mayores emociones a los fanáticos de la F1® y a los huéspedes de cruceros de MSC, ambos impulsamos avances tecnológicos que garanticen experiencias incomparables para quienes ven un Grand Prix™ o navegan en nuestros barcos de última generación.

En los cruceros de MSC, la innovación significa más comodidad, entretenimiento mejorado y la última tecnología que hace que nuestros barcos sean aún más eficientes. Estamos orgullosos de que las inversiones en investigación tanto de F1® como de MSC estén promoviendo mejoras en nuestras respectivas industrias.

Para ofrecer la mejor experiencia y entretenimiento a los fanáticos de la F1® y a los huéspedes de MSC Cruceros en todo el mundo, estamos colaborando para crear iniciativas especiales que complementen la experiencia de alto nivel de la F1® con la impresionante flota de MSC Cruceros.

 

Mantente atento y elige entre los mejores destinos de cruceros, con una amplia variedad de itinerarios y una gran flota de barcos de última generación y únicos.

 

En 2024, MSC Cruceros será patrocinador principal de FORMULA 1 MSC CRUISES JAPANESE GRAND PRIX 2024 y FORMULA 1 MSC CRUISES GRAN PREMIO DEL MADE IN ITALY E DELL'EMILIA-ROMAGNA 2024. 
También existe la posibilidad de asistir al GRAN PREMIO DE QATAR DE FORMULA 1 QATAR AIRWAYS para sentir la emoción de la F1® en persona.

Estamos orgullosos de impulsar el cambio juntos.

 

MSC Cruises & Formula 1® -  Global Partner of Formula 1®