Itinerarios y precios
Estados Unidos, Bahamas
Fecha de embarque 5 de abril de 2021 Barco MSC ARMONIA Itinerario Estados Unidos, Bahamas Puerto de embarque Miami, Estados Unidos Duración 5 días, 4 noches

Cargando

Tarifas disponibles:

Sólo crucero Crucero + Aéreo

{{frsCtrl.genericRestructItemDescription(frsCtrl.longDescriptionListin.toUpperCase(), "#longDescr")}}
Adulto
huésped
CATEGORÍA DE CABINA : {{frsCtrl.bestPrice.category}}
PROMOCIÓN 4X2: CORRESPONDE A LAS SALIDAS PROGRAMADAS EN EL BUQUE MSC MUSICA DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES EN BASE CUÁDRUPLE. A TRAVÉS DE ESTA PROMOCIÓN PRIMER Y SEGUNDO HUÉSPED ABONA CADA UNO TARIFA TOTAL DE CRUCERO, PUBLICADA EN EL SITIO WEB WWW.MSCCRUCEROS.COM.AR PARA CADA SALIDA Y CATEGORIA ANTES INDICADA EN TANTO QUE EL TERCER Y CUARTO HUÉSPED COMPARTIENDO MISMA CABINA TARIFA NETA BONIFICADA DEBIENDO ABONAR CADA UNO TASAS E IMPUESTOS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA NUEVAS RESERVAS DEL MSC MUSICA DESDE EL PUERTO DE BUENOS AIRES. VIGENCIA DESDE EL 10.12.2021 AL 28.02.2022 O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 10 CABINAS. MSC CRUCEROS SA.


Por favor, tener en cuenta que esta página no es un ambiente de reserva en directo, por lo que los precios pueden variar cuando comiences el proceso de compra. La tarifa no incluye cargo por servicio hotelero, retención AFIP 35%, impuesto país 30%, DNT/IVA ni asistencia al viajero. El precio final será comunicado antes de la confirmación.
* Some category have a particular item.
Itinerarios
Excursiones
Intereses  
{{filteredExcursionItems.length}} Excursiones encontradas

Detalles de las excursiones
Cargando

{{item.title}}
{{item.title}}
{{item.title}}

{{item.activityMoreInfo.GroundType}}

Nivel de dificultad Fácil Moderado Avanzado

Duración {{item.duration}} horas


para adultos {{actCtrl.showCurrency()}} {{actCtrl.showPrice(item.adultPriceNetAmount)}} por persona por cabina
Niños de 3 a 13 años {{actCtrl.showCurrency()}} {{actCtrl.showPrice(item.childPriceNetAmount)}} por persona por cabina


Las excursiones en el programa anterior están destinadas a pasajeros de MSC Cruceros con el objetivo de conocer los diferentes tours que se pueden organizar en cada puerto de escala; este programa es simplemente una guía, por lo que la confirmación de cada excursión, su descripción y tarifa se hará durante el crucero. Toda la información se puede encontrar en la revista turística a bordo.