Xiamen

Xiamen Cruise

Amoy para los ingleses

La ciudad de Xiamen, que los ingleses conocen como «Amoy», es una de las paradas del crucero MSC en su ruta de descubrimiento por Oriente. Se encuentra en la provincia china de Fujian, frente a la isla de Taiwán.
Centro portuario e industrial de notable importancia, esta ciudad es, en efecto, una isla conectada al continente por un puente de cinco kilómetros que ofrece numerosas oportunidades de descubrir la cultura de este inmenso país tan densamente poblado. Tiene un clima suave en invierno y, debido a los monzones, veranos húmedos y cálidos con la característica estación de lluvias.

Podrás apreciar las numerosas facetas de Xiamen, un destino relativamente poco explorado todavía por el turismo de masas, lo que lo convierte en un lugar aún más interesante y menos contaminado por la globalización. No te pierdas la isla de Gulangyu, el antiguo distrito occidental, que en la actualidad está peatonalizada en su totalidad y a la que solo se puede acceder en barco. Mientras paseas por sus calles, podrás ver sus característicos edificios, y seguro que no tienes dificultades en encontrar algún recuerdo para llevarte a casa.

En el distrito de Siming se encuentra el único bastión del budismo: el templo de Nanputuo. Sigue luego por la Universidad de Zhongshan y la calle comercial Zhongshan Road, el tranquilo lago Yundang y el Jardín Botánico. China es sinónimo de cocina: Xiamen ofrece lo mejor de su milenario arte culinario. No dejes de probar el té en uno de sus numerosos salones. Al ser una ciudad costera, el pescado es uno de los protagonistas de sus platos tradicionales, que incluyen fideos y sopas de marisco, sin olvidarnos del pollo agridulce, un imprescindible de la cocina china.

Cruceros desde/a Xiamen en 2024

Excursiones y actividades Xiamen

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.