Osaka, Japan - Asia & Far East cruises | MSC Cruises

 

 

 

 

 

 

Cruceros por asia

Kanazawa - Japan, Asia cruises | MSC Cruises

El encanto del Lejano Oriente


Tierra de la aurora, de exploradores atrevidos y de caminos milenarios tanto de la tierra como del mar. Desde la Ruta de la Seda hasta la Ruta de las Especias, pasando por horizontes de una belleza sin precedentes que van desde paisajes desérticos hasta las montañas más altas del planeta. Desde las costas del Océano Índico hasta las islas del Pacífico, encrucijada de culturas antiguas y mezclas religiosas. La riqueza asiática es asombrosa y con MSC Cruceros puedes satisfacer tus ansias de explorar sus fascinantes mares. Un crucero por Asia es un viaje a través de tradiciones milenarias que aún permanecen intactas a pesar de su impresionante modernización.

Templos budistas, hindúes o taoístas, artes marciales como judo y kárate y una cultura pop palpitante que ha impactado al mundo con el anime, los videojuegos y el K-pop. Una cultura gastronómica deliciosa que incluye sushi, ramen, sake y panecillos chinos. ¡Un crucero por el Lejano Oriente tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables! Y el viaje comienza a bordo de nuestros cruceros, donde podrás saborear las delicias y sabores locales, preparando el escenario para una exploración inolvidable de las maravillas del Lejano Oriente con MSC Cruceros.

Japón es un tesoro de descubrimientos. Desde las aguas termales de Beppu y la majestuosidad volcánica de Kagoshima hasta las soleadas playas de las islas de Okinawa, la tierra del Sol Naciente rebosa de paisajes fabulosos y vistas únicas para ver en un crucero por Asia. Con sus extraordinarios templos budistas y sus impresionantes paisajes naturales, Taiwán (China) ofrece una cautivadora combinación de historia y belleza. Explore la República de Corea y su seductora mezcla de cultura contemporánea, vistas increíbles y hospitalidad acogedora, con un atractivo distintivo al que es difícil resistirse.

Las ciudades en expansión de Shanghai y Hong Kong en China ofrecen una excelente introducción a este vasto país. Ya sea que se trate de las compras de primer nivel en Shanghai, también conocida como "el París del Este", o del resplandeciente horizonte de Hong Kong con su mezcla de influencias chinas y occidentales, hay un viaje perfecto para usted.  

PAÍSES ASIÁTICOS

Estar cerca del Lejano Oriente con MSC Cruceros en Japón, Taiwan (China) y República de Corea y experimente una mezcla mágica de culturas antiguas, playas virgenes y sabores tentadores. Desde las vibrantes metrópolis e islas paradísiacas de Japón hasta la atmósfera cosmopólita de Taipei y los impresionantes paisajes volcánicos de la Isla Jeju, nuestros cruceros asiáticos cautivarán y encatarán.


MSC Cruceros ofrece una gran variedad de rutas por Asia y el Lejano Oriente. Elija el crucero alrededor de Japón desde Kagoshima hacia Hokkaido, la isla que se encuentra más al norte de Land of the Rising Sun o navegue hacia el sur por Taiwan (China) a través de las islas de Okinawa. Zarpe con MSC Cruceros por el Lejando Oriente y Asia y preparese para un viaje inolvidable que lo cautivará en todos los sentidos

Cruceros a Japón


Piense en Japón y, lo más probable es que los imponentes edificios y el neón intermitente vengan a la mente. Pero más allá de las luces brillantes, también hay mucha más cultura, historia y deliciosa comida para encontrar en sus islas dispersas. Intente comparar sus tradiciones samuráis con sus jardines zen, pruebe la carne wagyu antes de saborear sushi y sake, o descanse en playas vírgenes.
Con un crucero por Japón puede descubrir las muchas facetas de la Tierra del Sol Naciente, desde los templos budistas de Kioto, Kiyomizu-dera, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el mundialmente famoso Pabellón Dorado de Rokuon-ji, hasta el impresionante paisaje del volcán Sakurajima en Kagoshima.
Siente el antiguo sentido de orgullo de Naha visitando el épico Castillo Shuri y el verde Jardín Shikinaen y relájate en las arenas blancas de la remota isla de Miyako. En este país de esplendor épico, palacios imperiales, templos sagrados y majestuosas montañas esperan ser explorados.
ENCUENTRA TU CRUCERO
 

Cruceros a Japón

Ishigaki Island - Japan, Asia Cruises | MSC Cruises

Cruceros por Taiwan (China)


Con su fascinante patrimonio,belleza natural y cultura diversa , un crucero a Taiwán (China) ofrece mucha gama para los visitantes. Llegando desde el archipiélago de Okinawa en Japón, los itinerarios de MSC Cruceros ofrecen un punto de partida ideal para explorar Taiwán (China) desde el puerto de Keelung. 
Pasee por las calles de Taipei y déjese sorprender por su ambiente ultramoderno. Visite el Museo Nacional del Palacio antes de visitar la Plaza de la Libertad y el Memorial Hall, busque consuelo espiritual en el Templo Baoan, beba la especialidad tradicional de sopa de fideos con carne o disfrute de bellezas geográficas como el Monte Keelung.
Disfrute del oasis verde del Parque Chung Cheng con su templo budista y tome una foto de la impresionante estatua de Guanyin, Diosa de la Misericordia. Visite Chiufen, un pueblo de montaña que lleva el nombre de las nueve porciones de suministros que se le enviaron durante la dinastía Qing. Con MSC Cruceros, cada momento que pase en Taiwán (China) será uno para atesorar.
ENCONTRÁ TU CRUCERO
 

Cruceros por Taiwan (China)

Keelung - Taiwan (China), Asia cruises | MSC Cruises

Cruceros por la República de Corea


Llega a la República de Corea con las rutas de MSC desde Japón navegando a Busan y la isla de Jeju. Visite el templo budista de Beomeosa o disfrute de algunas compras en los grandes almacenes Shinsegae Centum City, el complejo comercial más grande del mundo. Deléitese con la auténtica cocina coreana y pruebe Bulgogi, un popular plato de barbacoa de carne marinada, o un Bibimbap, un poke bowl tradicional al estilo coreano. Las excursiones de MSC Cruceros a Gamcheon ofrecen un refugio tranquilo en un pueblo típico coreano, con calles estrechas y casas coloridas.
 
Explore la isla de Jeju, dominada por el volcán Hallasan, el pico más alto del país, y sea testigo del impresionante contraste de una playa de roca volcánica negra contra las aguas turquesas del Océano Pacífico. Camine hasta la cima de Seongsan Ilchulbong, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un impresionante cráter volcánico con impresionantes vistas o explore el impresionante túnel de lava de la cueva de Manjanggul. ¡La República de Corea está esperando ser descubierta con MSC Cruceros!
ENCONTRA TU CRUCERO

Cruceros por la República de Corea

Busan - Republic of Korea, Asia cruises | MSC Cruises

OFERTA DE CRUCEROS POR ASIA

Seleccióna las mejores ofertas de los cruceros por Asia y el Lejano Oriente entre el 2024 y 2025, y planifica una escapada increíble en Japón, Taiwan (China) y la República de Corea. Descubri los templos antiguos y mimetizate con las ciudades asiáticas de Tokyo, Hiroshima, Kagoshima al mejor precio con MSC Cruceros.


Encuentra energía conmovedora y serenidad relajante en estas tierras de contraste, donde los paisajes de profunda belleza y agua turqueza se alternan con increíbles maravillas antiguas o el bullicio de las metropolis asiaticas. Sea cual sea el viaje que elijas, las comodidades de los barcos de MSC Cruceros serán el corazón palpitante del viaje y convertirán tus vacaciones en algo verdaderamente memorable.

PUERTOS DE ASIA

Yokohama - Japan, Asia cruises | MSC Cruises

Cruceros desde Yokohama

Tu aventura por el Lejano Oriente en Japón, Taiwán (China), y República de Corea comienza desde el puerto de Yokohama en la Bahía de Tokyo. Desde Yokohama todas las delicias y las luces birllantes de Tokyo te espera, asi como los templos sagrados de Engyoji, Kiyomizu-Dera y Kinkaku-Ji, cerca de Kobe. Fusionando tradiciones centenarias con innovación de vanguardia, futurismo con espiritualidad y ciudades elevadas con ciudades exóticas, nuestros cruceros por el Lejano Oriente cautivarán incluso al viajero más experimentado. 
MSC cruceros desde Yokohama te llevará desde el sur en Taiwan (China), crusnado por las hermosas playas doradas de Naha y los corales calendoscópicosn de la isla Ishigaki , o llegará a la República de Corea con paradad en Busan y Isla Jeju . Un crucero MSC es la mejor opción para conocer el Lejano Oriente.  
ENCONTRA TU CRUCERO