Yatsushiro/Kumamoto

Kumamoto Castle, Japan | MSC Cruises

Descubri la "Tierra del Fuego" japonesa


Situada en el delta del río Kuma, en la prefectura japonesa de Kumamoto, la ciudad de Yatsushiro es conocida por sus santuarios sagrados, sus vibrantes festivales culturales y su extraordinaria belleza natural. Este bullicioso puerto, conocido por ser el mayor productor de hierba igusa, es el lugar perfecto para comenzar una excursión de un día para ver las muchas maravillas de la isla de Kyushu.
 
Destino de cruceros asiáticos de MSC, Yatsushiro/Kumamoto es la puerta de entrada al Monte Aso (el volcán más activo de Japón), además de albergar castillos históricos, jardines paisajísticos y misteriosas cuevas subterráneas. También disfrutarás de una ecléctica gastronomía japonesa mientras exploras esta fascinante ciudad, como sushi, barbacoa y cocina de fusión. [LEER MÁS]
Selecciona una excursión de la lista de excursiones de MSC Cruceros que incluye:

  • Descubra Kumamoto y sus Encantadores Lugares
  • Lo mejor de Hitoyoshi
 
Kumamoto es un fascinante castillo situado en lo alto de una colina que data de 1467. Trece estructuras del complejo han sido designadas Importantes Bienes Culturales gracias a su belleza arquitectónica y su importancia histórica. Con sus ondulantes montañas como telón de fondo y sus más de 800 cerezos, el castillo de Kumamoto es un festín visual para los sentidos. Durante su estancia, visite la antigua Torreta Uto y el reconstruido Palacio Honmaru Goten, que presume de la arquitectura doméstica del periodo Edo y de sus opulentos interiores.
Fundado por la familia japonesa Hosokawa en el siglo XVII, el Jardín Suizenji es una impresionante reproducción en miniatura de las 53 estaciones de posta del Tokaido: la carretera que unía Edo y Kioto durante el Periodo Edo (1603-1867). Incluye incluso un monte Fuji (la montaña más alta de Japón) a pequeña escala, así que asegúrese de tener la cámara preparada. El jardín, un antiguo retiro para tomar el té, se disfruta mejor recorriendo un camino circular en el que encontrará el santuario de Izumi, la estatua de Hosokawa Tadatoshi y un estanque de espejos lleno de carpas multicolores. Suizenji ha sido declarado Sitio Histórico de Belleza Escénica por el gobierno nacional gracias a sus inimitables características y artísticos paisajes.

Kyusendo, el mayor sistema de cuevas de piedra caliza de Kyushu, cautiva con sus estalactitas y estalagmitas de 3 millones de años de antigüedad que se extienden a lo largo de 4,8 kilómetros. Más de 20.000 murciélagos de herradura viven en el interior de esta antigua gruta (pero no te asustes, no les gustan las linternas frontales). Esta obra maestra natural de piedra caliza ofrece dos rutas distintas que cuentan con túneles, pilares y cascadas que merece la pena aventurarse a ver bajo tierra.

Cruceros desde/a Yatsushiro/Kumamoto en 2024

Excursiones y actividades Yatsushiro/Kumamoto

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.