Cefalonia/Argostoli

Cephalonia Cruise
Una posición privilegiada
Un crucero MSC por el Mediterráneo te dará la oportunidad de descubrir Argostoli, la capital de Cefalonia, un pueblo grande y floreciente, prácticamente una ciudad, con una magnífica posición en una bahía dentro de otra bahía donde tu crucero MSC esperará tu retorno.
La calzada elevada que conecta las dos partes de la cala interna, conocida como Dhrápano por su forma de hoz, fue originariamente construida por los británicos en 1813 y actualmente está cerrada al tráfico. El pueblo que verás durante tus vacaciones en Grecia fue totalmente reconstruido tras el terremoto de 1953, pero encontrarás una agradable atmósfera fuertemente griega, sobre todo si das un paseo al atardecer por los alrededores de Platía Valianou, la arteria principal, y a lo largo de la peatonal Lithóstroto, la principal calle comercial que corre paralela al paseo marítimo.

MSC Cruceros por el Mediterráneo también te ofrece excursiones

Cruceros desde/a Cefalonia en 2024

Excursiones y actividades Cefalonia

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.