Cruceros por Grecia y las islas griegas

Oia, Santorini Grecia y Islas Griegas | MSC Cruceros

Cruceros por una tierra con mucha historia e islas impresionantes


Cuna de la democracia y de la filosofía, patria de los Juegos Olímpicos y de la literatura occidental, Grecia posee un patrimonio histórico-cultural antiguo e inmenso. 

Sólo la capital, Atenas, está habitada desde hace más de 3000 años y esto se refleja en sus numerosos yacimientos arqueológicos como el Partenón – el templo situado en la cima de la Acrópolis, uno de los monumentos culturales más importantes del mundo – símbolo de la ciudad y de toda Grecia. 

De todo el territorio griego, 1/5 de la superficie está formado por más de 3000 islas, famosas en todo el mundo por la variedad de increíbles playas: desde kilómetros de arena blanca a pequeñas bahías y calas escondidas.

PUERTOS

Los cruceros MSC por Grecia y las islas griegas son fácilmente accesibles desde varios puertos convenientemente ubicados alrededor de Grecia.
Acceder a los cruceros MSC por Grecia es tan fácil como elegir si quieres empezar en Santorini, Mykonos o Corfú.
 
Puedes acceder a toda la información sobre los puertos de los cruceros MSC por Grecia haciendo clic abajo. O elige uno de nuestros cruceros por el Mediterráneo con Grecia y sus hermosas islas en el itinerario.