Rodas/Lindos

Rhodes Cruise
La ciudad del Coloso
La isla de Rodas te estará esperando cuando tu crucero MSC te lleve a la parte oriental de Mar Mediterráneo. En su extremo más septentrional se asienta Rodas ciudad, la localidad más grande de la isla con diferencia, desde la que puede verse Turquía a menos de 20 km al norte.
 
La antigua ciudad que ocupaba este territorio, fundada durante el siglo V a. C. por Hipodamo de Mileto, era casi el doble de grande y contaba con casi dos veces el número de habitantes de la ciudad actual. En cambio, el enclave fortificado que ahora constituye el casco antiguo es más reciente, pues fue construido por los Caballeros Hospitalarios de la Orden de Malta en el siglo XIV, y es una de las ciudades medievales amuralladas más bonitas que puedes ver.

Una excursión de los cruceros MSC por el Mediterráneo a Rodas te recordará una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: el Coloso, una

Cruceros desde/a Rodas en 2024

Excursiones y actividades Rodas

*Los huéspedes que no tengan contratada una excursión con MSC no podrán desembarcar en Hellesylt pero si en Geiranger

  • Ordena por
  • Categoría
    • Selecciona Categoría
  • Borrar filtros
  • Ordena por
  • Duración

Ordena por

Filtros

Cerrar

Ordena por duración

Borrar filtros

Nota informativa
Descargar pdf

Estamos actualizando constantemente nuestra amplia selección de excursiones para satisfacer todos los intereses y hacer de tus vacaciones en crucero una experiencia inolvidable. Algunas excursiones pueden estar disponibles también en los días de embarque o desembarque, mientras que durante los días en el mar podrás disfrutar las actividades a bordo.