Las
islas de Samoa, puras y majestuosas, ofrecen espectaculares playas y panoramas sin igual. Grandes tramos de bosques de montaña, bosques tropicales, lagos, ríos y altas cataratas. Estas islas, perfectas para quienes amen la naturaleza y la relajación, ofrecen una inolvidable experiencia que comienza en
Apia, la capital de Samoa y primera parada a bordo de tu
MSC World Cruise.
Apia se encuentra en la costa norte de la isla de Upolu, situada en una ensenada natural en la desembocadura del río Vaisigano. Te sorprenderá la manera en que la ciudad ha sabido combinar el progreso urbano con la cultura tradicional samoana, empezando por el moderno edificio del Parlamento, rodeado por una frondosa zona verde, o la Catedral de la Inmaculada Concepción, una ornamentada joya arquitectónica compuesta de hermosas vidrieras, la otra visita obligada de tu excursión al corazón de la ciudad con MSC Cruceros. La población local ha permanecido muy anclada a sus tradiciones y su religión, conservando una cultura que puede observarse especialmente en sus canciones y danzas.
La característica destacada de Samoa es, sin ninguna duda, su costa, que ofrece lugares como las piscinas naturales de la Cueva de Piula, dos cuevas de agua dulce a escasa distancia del mar, capaces de transportar a los visitantes a otra dimensión con su belleza mágica. Y no podemos dejar de mencionar las cataratas de Papapapaitai, las cataratas más grandes de Samoa y el clímax de su viaje con MSC Cruceros, además de una visita a la residencia de Robert Louis Stevenson en el monte Vaea. Puedes adentrarte en una aventura inmersa en senderos verdes y, una vez que hayas alcanzado las cimas más altas, disfrutar de las vistas al mar y del idílico paisaje.
undefined