¿Estás listo para ser el próximo campeón?


No dejes la pasión en tu casa. Si amás la cocina y sos fanático de la comida casera, mostranos tu talento y hacé realidad tu sueño. ¡El show de cocina más visto está listo para subir a bordo de los barcos de MSC Cruceros!
Desafiate a vos mismo con la experiencia MasterChef At Sea
y sacá tu chef interior.

Experiencia
MasterChef At Sea


Durante tu crucero, sumate al desafío y convertite en el campeón de MasterChef At Sea*. Podés participar en el concurso de preguntas de MasterChef At Sea y si ganás, vas a poder participar en la emocionante competencia de cocina: "El desafío de la caja misteriosa". El panel de jueces de MSC van a evaluar tu plato teniendo en cuenta la presentación, apariencia, gusto y originalidad de tu receta.

(*) Disponible actualmente en MSC Splendida y proximamente disponible en el resto de la flota. Más detalles el 1 de septiembre.

RESERVÁ TU CRUCERO

El ganador y el premio final


Si ganás, una vez al año vas a estar en la lotería final con 2 premios exclusivos:

1er premio: una cena en la casa del ganador con una de las estrellas de MasterChef como tu chef personal, el libro de MasterChef con 50 exclusivas recetas y la posibilidad de entrar en el casting para el programa de televisión de MasterChef*

2do premio: 2do premio: acceso al desafío MasterChef, la oportunidad de ser parte de un episodio de MasterChef mientras comés en un restaurant donde los participantes reales preparan platos como parte de un desafío televisado fuera del estudio

*Sujeto a la agenda de filmación y a los términos y condiciones oficiales, teniendo en cuenta que (i) los ganadores deben ser residentes de uno de estos paises: Italia, Alemania, España, Reino Unido, Brazil o Portugal; y (ii) pueden aplicar para ser parte del programa sólo si son residentes legales de esos paises. Los costos de viaje de un ganador residente de estos paises será cubierto por MSC Cruceros, sujeto a términos y condiciones.

MasterChef no está actualmente al aire en China, Francia, Sudáfrica o Argentina. Los participantes de estos paises que estèn interesados en entrar al proceso de selecciòn de MasterChef serán notificados cuando se confirme la producción del programa en el país relevante.

RESERVÁ TU CRUCERO

La marca MasterChef


MasterChef está producido y licenciado por Endemol Shine Group, el grupo de producción más grande del mundo. Este programa de televisión es el show del formato de cocina más conocido del mundo, siendo transmitido en más de 200 territorios y visto por más de 300 millones de personas a nivel mundial.

RESERVÁ TU CRUCERO