RESTAURANTES Y BUFFET

Elegancia y variedad con el mejor gusto

Elegancia y variedad con el mejor gusto

Nuestros restaurantes principales a bordo siempre te ofrecerán una amplia variedad de cocina de alta calidad con una selección de menú diferente cada día y platos exclusivos de chefs estrella, desde gastronomía internacional hasta la mejor comida mediterránea. En nuestro amplio Buffet, podés explorar una sorprendente variedad de nuestra cocina, con la libertad de entrar y disfrutar en cualquier momento. El buffet está abierto para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios nocturnos. Dependiendo del barco y experiencia, podés elegir entre comidas clásicas, Early o Late Dining y te reservaremos una mesa para toda la duración de tu crucero. Para disfrutar de una flexibilidad aún mayor, podés elegir el estilo de cena My Choice que te permite cenar en cualquier momento durante el horario de apertura del restaurante principal.


RESTAURANTES PRINCIPALES Y BUFFET

Tipo de servicio: Incluido


Gastronomía Mediterránea

Como una de las dietas más saludables del planeta, la comida mediterránea ocupa un lugar central en nuestros restaurantes principales, te tienta con la cocina francesa, italiana y española. No te pierdas la cena de gala con un plato exclusivo de nuestro chef Ramón Freixa, galardonado con estrellas Michelin. 

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: restaurantes principales


Gastronomía Internacional

Nuestros restaurantes principales te invitan a un viaje por las cocinas del mundo, ofreciendo platos internacionales excepcionales todos los días de tu crucero. Echá un vistazo a la cena de gala para probar un plato exclusivo del chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin.

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: restaurantes principales


Asador de carne 

Vení al Carvery para disfrutar de especialidades de carne asada deliciosamente tiernas, jugosas y sabrosas que complacerán a tu paladar cualquier día de la semana. Disfrutá del teatro de ver tus favoritos personales tallados frente a tus ojos, especialmente para vos.

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet


Estación de comida para llevar 

La estación de comida para llevar es el lugar ideal cuando te sentís ansioso por un bocadillo mientras viajas. Te espera una amplia gama de las comidas rápidas más populares, la solución perfecta para comidas informales para esos momentos en que el hambre golpea repentinamente. 

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet 


Estación de pasta

Echá un vistazo a Pasta Station para obtener auténtica pasta italiana, como solía hacer mamá. Descubrí una nueva selección de deliciosas combinaciones de sabores todos los días para satisfacer incluso al paladar más exigente.

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet 


Rincón especial diario 

Preparete para ser cautivado por la creatividad de nuestros talentosos chefs en el Daily Special Corner. Envolvé tus papilas gustativas en una especialidad diferente cada día de tu crucero para una sorpresa culinaria inolvidable. 

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet 


Rincón de bienestar 

Una selección de platos ligeros y sabrosos te esperan en nuestro Wellness Corner. Pensando en tu salud, estos platos mejorarán tu bienestar sin ejercer presión sobre su cintura. Abastecerse de sus cinco al día con platos deliciosos, nutritivos y llenos de sabor. 

Disponible en: todos los barcos MSC

Ubicación: Buffet 


Rincón étnico

Aromas tentadores y sabores deliciosos se sirven en nuestro Rincón étnico. Eligí tu favorito personal entre una variedad de deliciosos platos, seleccionados a mano de todos los rincones del mundo, desde asiáticos hasta indios, y todo lo demás. 

Disponible en: todos los barcos MSC

Ubicación: Buffet


Dietas especiales y menús

Creemos que todos son especiales en un crucero MSC, por eso ofrecemos menús y soluciones a medida para satisfacer los requisitos gastronómicos de todos:

  • Menús vegetarianos de deliciosas especialidades, recién preparados con los estándares gourmet por los cuales MSC es reconocida;
  • Las comidas kosher preenvasadas y los productos Halal de alta calidad (carne de res, cordero y aves de corral) están disponibles si se solicitan al menos dos meses antes de la salida; 
  • Los menús sin gluten* son preparados por personal calificado en cocinas dedicadas a bordo. MSC Cruceros ha obtenido una certificación de Bureau Veritas para proporcionar menús sin gluten en todo el mundo (código de alimentos: 20 ppm).


Disponible en: todos los barcos MSC. Para el MSC Grandiosa, el proceso de certificación de calidad se completará lo antes posible después del lanzamiento del barco, por lo tanto, compruebá la disponibilidad de menús sin gluten en este barco al realizar la reserva.

Ubicación: restaurantes principales


*En el MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica, los huéspedes solo pueden encontrar una selección limitada de refrigerios sin gluten preenvasados, como galletas, croissants, bizcochos y magdalenas.   


Área de niños

Creado con los más pequeños en mente, el Kids 'Corner ofrece una selección de comidas sabrosas, saludables y divertidas para hacerle cosquillas al paladar de tus hijos durante todo el crucero. Los platos cambian a diario, por lo que siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir. 

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet  


Rincón de Postres 

Disfrutá de tus golosinas en el Dessert Corner, una cornucopia de golosinas deliciosamente dulces que te harán agua la boca. Ingresá al mundo mágico de la pastelería fina, creado con amor por nuestro equipo de talentosos panaderos y pasteleros con meticulosa atención al detalle. 

Disponible en: todos los barcos MSC 

Ubicación: Buffet