PAQUETES DE BEBIDAS 


Hemos creado una amplia selección de paquetes de bebidas y tratamientos en camarote de gran valor para ofrecerle las opciones de refresco que más le gusten, desde refrescos hasta vinos finos, cervezas de primera calidad y mucho más.
Nuestras opciones de crucero con todo incluido y nuestros paquetes de bebidas te dan carta blanca para saciar tu sed cuando quieras y pueden combinarse con una gran selección de vacaciones en crucero.
Reserve ahora online su paquete de bebidas al precio más bajo en comparación con el precio a bordo.
 

 

Por favor, ten en cuenta que, respetando la ley saudí, no se servirá alcohol durante las escalas en los puertos de Arabia Saudita.
El alcohol estará disponible para nuestros huéspedes cuando el barco navegará en aguas internacionales.

*Los precios mostrados en el área personal ya están descontados

PERSONALIZá TU CRUCERO Y hacelo AÚN MÁS ESPECIAL

Personaliza tu experiencia según tus preferencias y asegúrate de aprovechar al máximo cada momento que vivis a bordo.
Satisfacé tu curiosidad con nuestra amplia selección de excursiones, disfruta de todas tus bebidas favoritas al mejor precio con nuestros paquetes de bebidas, relájate gracias a nuestros paquetes de SPA y aprovecha una rica experiencia culinaria con nuestras experiencias gastronómicas.


Reserva ahora y aprovecha nuestros precios reducidos comparados con los precios a bordo.

FAQ

¿Los paquetes de bebidas están disponibles en todos los cruceros?

Sí. Los paquetes de bebidas están disponibles en todos los barcos de la flota de MSC Cruceros, excluyendo los barcos que naveguen por Sudáfrica y China.

¿Las bebidas incluidas en los paquetes pueden variar dependiendo del barco, destino o temporada?

Sí, la marca de los productos pueden variar según destino y temporada.

¿Qué paquetes están disponibles para mi crucero?

Las siguientes selecciones están disponibles:

• Paquete Easy

• Paquete Easy Plus

• Paquete Premium Extra

• Paquete sin alcohol

• Paquete para menores

Puedes personalizar tus vacaciones añadiendo una selección de bebidas a tu crucero desde el Área Personal de la web de MSC.

¿Están inlcuídas las propinas en los paquetes de bebidas?

Si, todos los paquetes de bebidas prepagos y postpagos las tienen incluidas.

¿Los paquetes de bebidas se pueden utilizar en la isla de Ocean Cay MSC Marine Reserve?

Sí, todas las selecciones de bebidas se pueden consumir en Ocean Cay y en Sir Bani Yas en Emiratos.  Las bebidas de la isla pueden variar respecto a las bebidas de a bordo.

¿Servirán alcohol en los cruceros que hagan escala en puertos de Arabia Saudí?

Le informamos de que, en cumplimiento de la legislación saudí, no se servirá alcohol durante las escalas en puertos de Arabia Saudí. El alcohol estará disponible para nuestros huéspedes cuando el barco navegue en aguas internacionales..

¿Qué selecciones se pueden consumir en los restaurantes de especialidades?

Todas las selecciones de bebidas se pueden consumir en el restaurante buffet, restaurantes principales y bares, pero solo estas selecciones se pueden consumir en los restaurantes de especialidades:

• Selección de bebidas Easy Plus

• Selección Todo Incluido Premium Extra

La selección sin alcohol para menores y para niños puede utilizarse en los restaurantes de especialidades siempre que la familia/grupo del menor haya comprado una selección que pueda utilizarse en los restaurantes de especialidades.

 

¿Si un adulto compra un paquete de bebidas, los menores que viajan con la familia/grupo deben comprar también un paquete de bebidas?

Sí, las paquetes de menores deben comprarse para aquellos huéspedes menores que viajen con adultos que hayan comprado un paquete de bebidas. Se aplica a huéspedes menores de edad 3-17 años en itinerarios europeos y 3-12 años en itinerarios por Norte América y Caribe (El paquete de bebidas sin alcohol esta disponible para menores de 13-20 años).

Si los huéspedes desean cenar juntos en la misma mesa, tanto si viajan en cabinas separadas o como parte de un grupo, ¿es necesario que reserven el mismo paquete de bebidas?

Sí, para que todos los huéspedes puedan cenar juntos en el restaurante, deben contratar el mismo paquete de bebidas.
Esto significa que si un huésped elige un determinado paquete de bebidas, todos los demás que deseen cenar juntos con él deberán reservar el mismo tipo de paquete de bebidas (Easy, Premium, ...).
Esto garantiza una experiencia gastronómica uniforme para todos los miembros del grupo. Esto incluye a los menores, para quienes debe reservarse el Paquete Niños.


¿Puedo mejorar mi selección de bebidas?

Sí, esta opción está disponible para todos los huéspedes.

Quiero reservar un crucero MSC Grand Voyage o MSC World Cruise. ¿Las bebidas están incluidas?

- MSC Grand Voyages 

En los cruceros MSC Grand Voyages los paquetes de bebidas no estan incluidos por default pero pueden variar de acuerdo a alguna oferta/promoción.

- MSC World Cruise

El crucero MSC World Cruise incluye un paquete de bebidas durante las comidas "Dine & Drinks". Este paquete  incluye vino de la casa, cerveza tirada, gaseosas, jugos y agua mineral. Se puede consumir en los restaurantes principales y restaurante buffet.

¿Qué paquete de bebidas está incluida en MSC Yacht Club?

El Paquete Premium Extra está incluida en reservas hechas con MSC Yacht Club.

¿Puedo comprar una paquete de bebidas antes de mi crucero?

Sí, todos los paquetes de bebidas pueden comprarse antes del crucero. Además, si compras antes de empezar tu crucero ahorrarás más de un 15% de descuento comparado con los precios de a bordo.

Términos y Condiciones

Los paquetes de bebidas no son transferibles y no pueden compartirse con otros huéspedes. Válido para una sola bebida por pedido. El incumplimiento de estas condiciones puede dar lugar a la cancelación del paquete del huésped sin derecho a reembolso o crédito de ningún tipo.

La disponibilidad de los paquetes de bebidas y los precios pueden variar según el crucero. Los paquetes se venden por crucero y no por día ni por ningún otro concepto. Los precios se aplican a todos los días del crucero, excepto el día de desembarque. Una vez activados a bordo, los paquetes no pueden cancelarse ni reembolsarse. Los paquetes deben ser reservados por todos los huéspedes que ocupen la misma cabina, viajen juntos y deseen cenar en la misma mesa. Esto incluye a los menores, para quienes debe reservarse el Paquete para Menores. Los paquetes no son obligatorios para los menores de tres años.

Se aplican las siguientes exclusiones: tabaco, vasos de recuerdo, carta de helados, artículos de venta al por menor, minibar, servicio de habitaciones, promociones y salones de especialidad, incluidos los establecimientos Venchi 1878, Cafeterías Lavazza, Jean Philippe Chocolate, Coffee, Crepes & Gelato, independientemente del precio de la bebida.

Debe ser mayor de edad para consumir alcohol. Consulte los términos de nuestra Política de Alcohol para Huéspedes y obtener más información. Las bebidas y los licores pueden sustituirse en función de la disponibilidad y el itinerario. Pueden aplicarse otras condiciones y términos.