Crucero a Busan

Kimchi, el plato nacional

El gran mercado de Gukje

La espiritualidad del templo de Beomeosa

Encontrar cruceros por Asia

Busan

Una ciudad caleidoscópica

El tiempo hoy

  • ene

  • feb

  • mar

  • abr

  • may

  • jun

  • jul

  • ago

  • sep

  • oct

  • nov

  • dic

Una ciudad caleidoscópica

Busan es la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur, después de Seúl. En un crucero MSC, descubrirás los puntos más interesantes de esta ciudad de tres millones y medio de habitantes a orillas del estrecho de Corea; un punto de referencia económico, cultural y educativo para todo el país.

La ciudad tiene una amplia oferta de ocio. Es imprescindible disfrutar de una experiencia culinaria auténtica; puedes probar el kimchi, un plato picante de repollo fermentado. Los amantes de las compras no pueden perderse el Shinsegae Centum City Department Store, el mayor centro comercial del mundo, ni el mercado Gukje, uno de los más grandes de Corea: todas las calles están repletas de puestos donde se puede encontrar artesanía local fácilmente.
Con una excursión, puedes visitar Gamcheon, un pueblo tranquilo y apacible de calles estrechas y casas de colores donde residen muchos artistas coreanos.
El Acuario de Busan alberga más de 35.000 ejemplares de peces, reptiles, anfibios y algas, y puedes visitarlo en una excursión. Situado en la playa de Haeundae, se trata de un moderno centro de fauna marina donde podrás interactuar con las adorables focas o atravesar un túnel subterráneo por donde nadan temibles tiburones.
Es posible zambullirse en la espiritualidad budista en el templo de Beomeosa, reconocido por ser uno de los tesoros nacionales de la República de Corea. Construido en el siglo XIV, este lugar de culto está inmerso en el bosque delmonte Geumjeongsan, al norte de Busan.

Que ver en Ancona

Excursiones en Busan

    República de Corea

    El hogar del hibisco
    El hogar del hibisco

    Tecnología y artesanía. Innovación y tradición. La República de Corea es un país del que enamorarse; sus rascacielos retan al cielo y su exuberante vegetación nunca está lejos de la ciudad.

    Un crucero MSC te llevará al sur de este dinámico país que ocupa la mitad de la península homónima, en la costa frente a Japón. 
    Los coreanos siempre tienen una sonrisa preparada y un agudo sentido del futuro. En la segunda mitad del siglo XX han llegado a ser líderes en numerosos campos tecnológicos, desde la automoción a los televisores. Pero también poseen una larga historia: los primeros asentamientos humanos de Corea se remontan al Paleolítico. Los yacimientos megalíticos, los templos budistas y los elegantes e imponentes palacios medievales recuerdan a los visitantes el glorioso pasado coreano. El deporte nacional es el taekwondo, un arte marcial del que Corea es embajadora en todo el mundo. Las tradiciones culinarias nacionales aún no han cruzado las fronteras del país: el arroz, las verduras y la carne son sus ingredientes principales. Un plato muy popular y único es el kimchi, hecho a base de verduras fermentadas.
    Con MSC Cruceros, este encantador país te robará el corazón. En una visita a Busan, la segunda ciudad más grande de la República de Corea después de Seúl (la capital), conocerás lugares de gran interés histórico, como el templo de Beomeosa en los bosques del monte Geumjeongsan, pero también podrás ir de compras al Shinsegae Centum City Department Store, el centro comercial más grande del mundo.